PROBLEMA RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DATOS - TARJETA PREPAGO

macFLXKC
Yo probé el VDSL
PROBLEMA RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DATOS - TARJETA PREPAGO

Hola.

Tengo un móvil con tarjeta prepago "Mi gente". Accediendo al Canal Cliente de Movistar, he comprobado que me han cobrado 2,50 € en concepto de "Renovación Tarifa Diaria Datos".

Nunca utilizo ni he utilizado el móvil para acceder a Internet. Además, no sé desde cuando me pueden estar cobrando porque en el Canal Cliente sólo se muestran los movimientos de los últimos 2-3 meses.

Solicito, por favor, que se compruebe esto y la desactivación del servicio GPRS para mi tarjeta prepago, además del reintegro de las cantidades que me han descontado de forma indebida.

Agradezco una rápida respuesta al respecto,

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
302 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macFLXKC,

 

Si me envías por mp el número de teléfono y NIF podré cursarte la baja de internet mediante red móvil.

 

Respecto a la devolución, si existe transferencia de datos no tendré opción a solicitar una devolución por ese cargo ya que estaría correcto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
260 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por la contestación. Le acabo de enviar un privado con los datos solicitados.

 

Quedando a la espera de una respuesta,

 

Reciba un cordial saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macFLXKC,

 

Acabo de establecerte la restricción de GPRS para que solo se pueda acceder a internet mediante WIFI.

 

Revisando el acceso realizado el 06/06, veo que se ha transferido 0,570kbytes por lo que el cargo es correcto. Es posible que tu no hayas accedido a internet, no lo pongo en duda, pero el móvil si se ha conectado a internet (probablemente de manera automática por alguna app o configuración).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
220 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Perfecto, ya le he respondido vía privado al respecto.

 

Por otro lado, le acabo de enviar un mensaje para solicitar la desactivación del servicio GPRS para otra Línea Prepago.

 

Quedando a la espera de noticias suyas,

 

Reciba un cordial saludo.

 

Mensaje 5 de 8
202 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macFLXKC!

 

Ya lo tienes desactivo en la otra línea 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
192 Visitas
goti
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes:

 

Me ha ocurrido en varias ocasiones que el móvil se me conecta de forma accidental a Internet, hoy sin ir más lejos me ha vuelto a pasar y me han descontado 2,5 € del saldo por una conexión involuntaria de 0 segundos sin tráfico de datos.

 

Quería solicitar si es posible la desactivación de los servicios de datos GPRS en mi línea de prepago para evitar que me sigan aplicando estos cargos.

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
182 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola macFLXKC!

 

Ya lo tienes desactivo en la otra línea 🙂

 

Un saludo!


Hola.

 

Gracias por realizar la operación, y por informarme.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 8 de 8
166 Visitas