Cambio a Movistar TV Para Todos

Pilar1984
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar TV Para Todos
Hola,

Hace unas semanas solicite el cambio de la modalidad de Fusion que tengo actualmente a Fusion TV Para Todos. Se pusieron en contacto conmigo pero desde entonces no he vuelto a tener noticias. He preguntado varias veces a través de la web para conocer el estado del pedido por si algo no fuese core to pero no he obtenido respuesta, y al preguntar en el 1004 me dicen que no saben nada. Alguien me puede ayudar por favor?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar1984 ,

 

Ya te he solicitado datos en el otro hilo que tienes abierto sobre el terminal, cuando puedas enviamelos por privado y te informo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
617 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar1984 ,

 

Ya te he tramitado el pedido, te llamarán los instaladores para instalar la fibra y tv, si el coste es de 60 €/mes, más lo que tienes adicional de mantenimiento y servicios adicionales.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
Pilar1984
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la resolución de la incidencia.

Mensaje 4 de 5
562 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas