Promocion trio

sthermik
Más integrado que la RDSI
Promocion trio

Buenas. Soy un usuariode Barcelona que en principio tenia contratado el telefono fijo con adsl 10M pagando unos 60eur al mes y el dia 25 de octubre recibo una llamada de telefonica nº de telefono de Tarragona ofreciendome una promocion de fidelidad que consta de los 10m de adsl, los 500min todos moviles+ los 50 fin de samana; contratacio de Imagenio familiar,70 canales,con gol television 4 partidos en abierto por 45,58eur al mes durante 12 meses. A partir de 12 meses pagaria 50eur si no hubiera otra promocion. Consta de nuevo router y codificador incluido en precio. Me dan un Nº de telefono para dudas 952333330. La acepto y me dicen que llamaran para confirmarlo. Me llaman y me con dirman los datos y grabarlo. Entro en mis pedidos en la web y si, esta hecho el pedido para maximo el 19 de noviembre.

Mi duda es si es correcto del todo o no, o es un estafada.

Y para mas inri recibo hoy otra llamada de otro comercial, esta vez sin identificar nº de telefono...que como estoy de satisfecho con el adsl.Me dice el nombre del titular y que me verifique elnº DNI, se lo digo todo escepto la letra y el ya me lo dice. Le digo que tengo pendiente una comanda, no me entiende y se lo repito... me contesta que me da una promocion 500min moviles+50 con adsl 10m ( me dice que tengo adsl 6m) com router mas rapido del que tenia, imagenio gol tv por 55eur...le digo que frene,que ya me han hecho una comanda, que si estabamos hablando de la misma o otra....me contesta que lo va a verificar..tarda 1 seg... me dice buenas tardes y cuelga.

Esto que es? Estafada o equivocacion?Tiene que ver que el primero era español con acento andaluz y el segundo acento sudamericano?

Hay varios distribuidores de telefonica y cada uno tiene su precio, como la luz o el gas? o son estefadores?

Hoce bien o tengo que llamar al numero que me dieron o al 1004?

Gracias por atenderme.

Mensaje 1 de 2
787 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alentines
Yo probé el VDSL

MIra, yo de ti llamaría al 1004 y daría marcha atrás, a mi también intentaron colarmela hace un par de días con una oferta por el estilo y en el 1004 no sabían nada parecido, me comunicaron las ofertas más baratas para lo que me ofrecieron y no se acercaban ni de lejos. Estas llamadas son los típicos comerciales que quieren sacar comisión, ni te aplican el iva, ni la cuotra de linea así que ves todo muy barato, pero te viene la factura al final de mes con todo junto y te llevas la sorpresa, ademas de tener un compromiso de permanencia con penalizacón si te quieres dar de baja.

Mensaje 2 de 2
737 Visitas