No puedo acceder a mi cuenta MiMovistar

No puedo acceder a mi cuenta MiMovistar

No puedo acceder a Mi movistar tratanto de poder descargar las facturas pendientes. Es la primera vez que trato de acceder y me da un error de que la página no existe.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
566 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @jose maría vacas.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.

 

- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
551 Visitas
Ya esta solucionado.
Gracias y saludos.
Mensaje 3 de 4
550 Visitas

Buenas tardes @jose maría vacas.

 

Me alegro que hayas podido solucionarlo. Cerramos tu post.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 4
534 Visitas