distribuidor oficial

distribuidor oficial

Tengo una tienda de telefonía fija y móvil y me interesaría integrarme en la red de tiendas de Movistar, y darme de baja en la que actualmente estoy.

Desearía si tienen a bien, recibir las condiciones para la apertura de una tienda Movistar.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @LVISCL,

 

Te adjunto el siguiente enlace  para que puedas aportar tus datos y realizar la solicitud correspondiente, en el apartado "Registro de nuevos distribuidores".

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
491 Visitas

Buenos días Victor.

He pinchado en el enlace que me has enviado, pero se me abre una página sin ninguna información. Todo en blanco, salvo un pequeño video con texto móvil.

¿Podrías ayudarme con ésto?

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 4
483 Visitas

Hola @LVISCL,

 

Hemos comprobado el enlace y funciona correctamente.

 

Por favor, revisa la configuración del navegador que estés utilizando o accede con otro navegador.

 

Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
481 Visitas