Añade más canales y paquetes desde Mi cuenta de Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ ofrece muchas prestaciones y funcionalidades pero ¿las conoces todas ?, Mi cuenta es una de ellas y desde está opción del Menú de Movistar+ puedes realizar algunas gestiones.

 

 

¿Qué es Mi cuenta?

 

Es la sección de Movistar+ donde puedes consultar la oferta de TV contratada, añadir más paquetes de TV, canales a la carta y otras suscripciones y acceder a los contenidos que hayas alquilado.

 

1 MENÚ PRINCIPAL.jpg

 

¿Cómo accedo?

 

Desde el menú principal de Movistar+ pulsa OK en la sección Mi cuenta.

 

En Mi cuenta vas a encontrar información de la oferta contratada pero si lo que necesitas es configurar el Modo de Pantalla, Audio, Pin de compra, Control Parental, Lanzar y ver o Gestión de series, entonces debes acceder a Ajustes.

 

Dentro de Mi Cuenta encontrarás tres subsecciones: Mi Suscripción M+Mis alquilados Alquilados Adultos.

 

2 MI SUSCRIPCIÓN M.jpg

 

 

Mi suscripción M+: Añadir

 

Si seleccionas la opción Añadir puedes contratar paquetes de TV, canales a la carta y suscripciones para mejorar tu TV.

 

3 AÑADIR.jpg

 

Al realizar cualquier contratación te solicitará el PIN de Compra, el uso de este PIN te dará tranquilidad a la hora de usar Movistar+. Podrás alquilar y suscribirte a los diferentes paquetes u ofertas de FUSIÓN+ y siempre te pediremos el PIN para verificar la operación. No se podrá realizar ningún tipo de pago sin introducir un PIN de compra.

 

4 PIN DE COMPRA.jpg

 

Para tu seguridad, te recomendamos personalizar el PIN cuanto antes, puedes hacerlo en la sección de Ajustes y en caso de olvidar cuál es tu PIN, llama al 1002.

 

Mi suscripción M+: Contratados

 

Desde Contratados puedes ver la oferta contratada y darte de baja de algunos paquetes de TV, canales a la carta y suscripciones.

 

5 DENTRO CONTRATADOS.jpg

 

Mis alquilados

 

Accede a los contenidos que hayas alquilado durante las últimas 48 horas, recuerda que no guarda el histórico de alquileres.

 

7 DENTRO MIS ALQUILADOS.jpg

 

 

En el menú principal o en la sección Cine buscando Recién llegados de las salas de cine (Alquiler) encontrarás todas las películas de alquiler disponibles. Una vez alquilada dispones de 48 horas para disfrutar de ella. Todas las películas de alquiler tienen el precio único de 4,99€.

 

8 RECIEN LLEGADOS DE CINE.jpg

 

Alquilados Adultos

 

9 MIS ALQUILADOS ADULTOS.jpg

 

Por seguridad, para poder acceder a esta sección es necesario que introduzcas el PIN parental.

 

10  ALQUILADOS ADULTOS PIN PARENTAL.jpg

 

Te recomendamos personalizar el PIN parental cuanto antes en la sección de Ajustes. Si has olvidado cuál es tu PIN parental, llama al 1002.

 

11 PIN PARENTAL OK ALQUILADOS ADULTOS.jpg

 

Cuando hayas introducido el PIN parental podrás acceder a los contenidos de Adultos que hayas alquilado durante las últimas 48 horas, recuerda que no guarda el histórico de alquileres.

 

En la sección Adultos, donde tendrás que introducir el PIN parental para poder acceder, encontrarás los contenidos de Adultos de alquiler disponibles buscando Alquiler X y Alquiler XY. Una vez alquilado el contenido dispones de 48 horas para disfrutarlo.