Este sábado 9 de septiembre, no te pierdas la maratón de la 7ª temporada de "Juego de Tronos" en Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar Series Xtra (dial 12) emite el próximo sábado, 9 de septiembre, a partir de las 13:30h un maratón de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', la serie mas premiada de la Historia de TV ganadora de un Globo de Oro y 38 Premios Emmy. Una nueva ocasión para grabar la temporada completa y disfrutarla.

 Juego de Tronos 7 temporada Movistar+.jpg

 

Graba la 7ª temporada al completo con Grabaciones de Movistar+

 

La funcionalidad  de Grabaciones de Movistar+ permite grabar hasta 350 horas de contenidos de forma simultánea para verlos cuando quieras durante los siguientes 6 meses. Grabaciones de Movistar+ es de esas funcionalidades con las que puedes sacar el máximo partido a los contenidos de Movistar+. En este post te explicamos paso a paso cómo grabar, programar y disfrutar de la funcionalidad Grabaciones.

 

 

Mucho más aparte de la 7ª temporada

 

Muchos fans habrán quedado devastados ante la previsión de que la 8ª (y última) temporada se va a hacer esperar más de un año. Larga espera para el colofón de la reina de las series. Por ello, en Movistar+ contamos con mucho contenido extra, por si la espectacular 7ª temporada nos ha sabido a poco.

 

La aventura continúa en Movistar+ con Juego de Tronos T7: El juego al descubierto, una miniserie de siete episodios que desvela los secretos detrás de las cámaras y ofrece entrevistas exclusivas con actores y técnicos artífices de la serie. También puedes disfrutar de Seis años de Hielo y Fuego, un especial que analiza la repercusión de "Juego de Tronos" en España en su recta final (niños con nombres de personajes, bodas, turismo), recorre los lugares de rodaje de la 7ª temporada. Descubre aquí más sobre la serie.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos los capítulos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.