Cobertura Fibra optica Reus

ivanm
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra optica Reus

Buenas!

 

Me gustaria saber cuando llegara la fibra optica en mi localización.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanm ,

Si quieres envíame tus datos de dirección completa por mensaje privado y le echo un vistazo.


Salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.197 Visitas
ivanm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya he enviado los datos por privado!

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
1.180 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanm ,

 

He comprobado que en tu dirección nos consta que ya tienes cobertura de fibra óptica.Emoticono feliz

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.155 Visitas
taquiman
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Yo también estoy en Reus y estoy MUY interesado en saber para cuando tendré cobertura en mi domicilio...llevo esperando por ello más de un año, desde que se empezó a cablear Tarragona...después me han dado distintas fechas de implementación (finales del 2013, luego verano del 2014, luego septiembre, etc...), pero hasta ahora nada...realmente lo necesito por trabajo...el no tener fibra me obliga a enviar archivos por disco duro por mensajería cada dos por tres, con el gasto que supone y con la limitación en la inmediatez si tengo que hacer algún cambio en alguno de dichos archivos...

 

Desde Agosto, todas las semanas me llegaba al móvil un mensaje de Movistar diciéndo: "enhorabuena, ya hemos comenzado la instalación de fibra en tu edificio"...puro recochineo...

 

Por favor, si podéis darme una fecha realista os lo agradecería.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 5
988 Visitas