Pidiendo Permisos al Presidente? yo soy el presidente y nadie me ha pedido permiso!

Mercè B.
Más integrado que la RDSI
Pidiendo Permisos al Presidente? yo soy el presidente y nadie me ha pedido permiso!

Buenos días,

 

Espero a ver si alguien de Movistar me puede ayudar. Llevamos años llamando y llamando a Movistar y nos dicen que se está desplegando en la zona la fibra, que en 3 o 4 meses ya dispondremos de ella, nos hacen reserva una y otra vez, siempre la misma respuesta desde, como digo, hace varios años.

 

Hoy miro esta comunidad y me dice que "se ha pedido permiso a mi presidente", pero que pasa cuando el presidente soy soy yo y nadie me ha pedido permiso? me pueden decir que ocurre?

 

En mi zona diversas personas trabajamos desde casa y tenemos que irnos a conectanos a una biblioteca pública porque llegan a lo sumo 800 Mb y con cortes continuos.

 

Ustedes saben los perjuicios que eso supone para una actividad empresarial autónoma, sin hablar de las empresas grandes que tienen cámaras de seguridad y no pueden conectarse a ellas con normalidad, particulares, etc?

 

Han extendido cable de fibra a distancias mucho mayores que donde estamos nosotros, pero en cambio nadie, absolutamente nadie se preocupa por nosotros.

 

Ahora cuando he ledido que "estaban pidiendo permisos al presidente", pues me he cabreado, como comprenderan, ya que a mi NADIE ME HA PEDIDO NADA.

 

Espero que me respondan, gracias!

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercè B. 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
287 Visitas