Buenos días.
Ayer solicite la portabilidad a otro operador y he recibido un mensaje de movistar que debo devolver los equipos o conllevará penalización. ¿Me podeis indicar donde puedo consultar de que equipos específicos se tratan ?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @terored y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado
los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono que ha portado.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @terored,
Tienes que devolver el router y el descodificador, lo puedes hacer en cualquier tienda Movistar, al tratarse de una portabilidad no necesitas facilitar ningún código, sólo los datos de la línea y los del titular.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+