Contratacion FusiónCero a traves de Sinertec = Estoy sin teléfono móvil y sin Fusión Cero "AYUDA"

VISIGODA
Yo probé el VDSL
Contratacion FusiónCero a traves de Sinertec = Estoy sin teléfono móvil y sin Fusión Cero "AYUDA"

Hace 11 días contactó Sinertec conmingo en mi teléfono fijo (movistar) y me ofrecieron Movistar Fusión Cero. El teléfono movil estaba con Orange y había que hacer la portabilidad. Procedí a realizar el contrato telefónico para tener unificada la línea fija, adsl y movil. También me ofrecieron (promoción de fidelización) el teléfono xperiaL por 130 euros con un bono de 120 euros, es decir (según me explicaron) en mi primera factura tenía que pagar 10 euros. Me indicaron que recibiría un mensaje en mi movil para proceder a recoger la tarjeta sim y el terminal en el distribuidor mas cercano.

Hace 8 días Orange me cortó la línea movil y me puse en contacto con 1004 y me dicen que no saben nada, que solo tengo contratado la línea movil, pero que de la oferta y del contrato fusión cero "nada de nada". Me indican que me dirija a la tienda más cercana para recoger la tarjeta sim (pero no tengo teléfono donde ponerla). La tienda que me indican la han cerrado (un paseo en valde).

LLevo 8 días intentanto que Movistar (1004) o Sinertec me solucionen el problema: todos me dicen que ya me llamarán pero sigo sin teléfono móvil (con el trastorno consiguiente) y sin el famoso movistar fusión cero. Y encima me pasaran la factura por un servicio que no me han prestado.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VISIGODA,,,, y bienvenida a la Comunidad,,Guiño,,,aunque sea por este motivo,,,Emoticono triste

 

 

Puedes mandarme un mensaje privado con tus datos (DNI y número telefónico), y te comprobaré como van tus gestiones,, para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
472 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución. Han transcurrido los 7 días que dicen tardan en resolver una incidencia y nadie sabe nada y nadie sabe que decirme, salvo que tenga paciencia.

Para colmo desde el 1004 me mandan a una tienda Movistar cercana a mi domicilio y dicha tienda ya no existe. Ahora me mandan a la central a Gran Via, 28 (Madrid) porque allí me podrán arreglar algo, y después de desplazarme hasta allí me dicen que eso es una tienda Movistar, que la empresa Movistar no tiene lugar físico al que dirijirme, sólo el 1004.

Pregunta: si pongo una reclamación sobre un contrato telefónico incumplido (ó mal tramitado), tienen que contestar en 7 días y no contestan. Ahora que puedo hacer yo.

¿Por qué no atienden llamadas el departamento de reclamaciones?

¿De qué sirve la grabación del contrato telefónico?

¿Qué responsabilidad tiene Movistar en un contrato realizado a través de su comercializadora Sinertec?

Mensaje 3 de 5
445 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Contratacion FusiónCero a traves de Sinertec = Estoy sin teléfono móvil y sin Fusión Cero "AYUDA"

el ‎06-08-2013 15:38

Hace 11 días contactó Sinertec conmingo en mi teléfono fijo (movistar) y me ofrecieron Movistar Fusión Cero. El teléfono movil estaba con Orange y había que hacer la portabilidad. Procedí a realizar el contrato telefónico para tener unificada la línea fija, adsl y movil. También me ofrecieron (promoción de fidelización) el teléfono xperiaL por 130 euros con un bono de 120 euros, es decir (según me explicaron) en mi primera factura tenía que pagar 10 euros. Me indicaron que recibiría un mensaje en mi movil para proceder a recoger la tarjeta sim y el terminal en el distribuidor mas cercano.

Hace 8 días Orange me cortó la línea movil y me puse en contacto con 1004 y me dicen que no saben nada, que solo tengo realizada la portabilidad de la línea movil, pero que de la oferta y del contrato fusión cero "nada de nada". Me indican que me dirija a la tienda más cercana para recoger la tarjeta sim (pero no tengo teléfono donde ponerla). La tienda que me indican la han cerrado (un paseo en valde).

LLevo 8 días intentanto que Movistar (1004) o Sinertec me solucionen el problema: todos me dicen que ya me llamarán pero sigo sin teléfono móvil (con el trastorno consiguiente) y sin el famoso movistar fusión cero. Y encima me pasaran la factura por un servicio que no me han prestado.

¿Qué puedo hacer?

 

el ‎08-08-2013 20:35

Sigo esperando una solución. Han transcurrido los 7 días que dicen tardan en resolver una incidencia y nadie sabe nada y nadie sabe que decirme, salvo que tenga paciencia.

Para colmo desde el 1004 me mandan a una tienda Movistar cercana a mi domicilio y dicha tienda ya no existe. Ahora me mandan a la central a Gran Via, 28 (Madrid) porque allí me podrán arreglar algo, y después de desplazarme hasta allí me dicen que eso es una tienda Movistar, que la empresa Movistar no tiene lugar físico al que dirijirme, sólo el 1004.

Pregunta: si pongo una reclamación sobre un contrato telefónico incumplido (ó mal tramitado), tienen que contestar en 7 días y no contestan. Ahora que puedo hacer yo.

¿Por qué no atienden llamadas el departamento de reclamaciones?

¿De qué sirve la grabación del contrato telefónico?

 

El 12-08-2013 21:00

Ya hace 14 días de que me quedase sin teléfono movil, y sigo sin solución. Nadie contesta.

Cambio de foro porque ya no se que hacer.

Mensaje 4 de 5
443 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Hola J.Miguel-Movistar

Gracias por realizar las gestiones para dar de alta Movistar Fusión desde esta plataforma. Una duda ¿es movistar fusión o movistar fusión cero?

¿Qué ocurre con la reclamación al 1004? ¿Es qué no piensan contestar nunca?

¿No tenéis ninguna relación con Sinertec? Después de 2 semanas me llaman para decirme que no me entero de lo que contrato. Cuando les alego que escuchen la grabación me dicen que a sido una confusión o malentendido, que se pondrán en contacto conmigo. 

Vosotros no teneis las grabaciones telefónicas, pero 1004 "sí". ¿A qué espera Movistar en resolver la reclamación con una grabación tan clara? FIJO+ADSL+MOVIL por 34,90 euros al mes.

Sigo esperando el mensaje con el bono para recoger mi tarjeta SIM y terminal. Eso quiere decir que sigo sin teléfono movil.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
397 Visitas