Posibilidad legal de declarar nulo el contrato de movistar fusion

verovar79
Más integrado que la RDSI
Posibilidad legal de declarar nulo el contrato de movistar fusion

Mi nombre es Verónica Vargas, y ya estoy cansada de ponerme encontacto con ustedes para que me envien una copia del contrato de Movistar Fusión en papel a mi domicilio, hace más de un mes que lo solicité y luego de un par de promesas, una reclamación 9496714 por la cual nadie de la empresa se puso en contacto conmigo y  por último actualmente una nueva por email (x que los comerciales estan todos ocupados cuando llamo), he decidido dirigirme a la Secretaria de Estado de telecomunicaciones para elevar la reclamación. Siento que se estan vulnerando mis derechos y tengo la energía suficiente para pelear por ellos al punto de iniciar una demanda de ser necesario, por incumplimiento de contrato al negarme información básica, lo que conllevaria la nulidad del contrato existente actualmente sin ningún tipo de penalización.

Espero algún tipo de informacion veraz y comprobable 

Verónica

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola verovar79,

 

Siento lo que te esta pasando y te comento, Movistar no dispone de contratos individuales para enviar al cliente, la factura es un documento legal para poder presentar en cualquier organismo publico, lo que si puedes ver son los contratos estándar en la Web, que seria el mismo que te enviarían por correo, si quieres puedes verlo en www.movistar.es/contratos

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Mirando por el foro he leido esta respuesta, de que los contratos de cada cliente no son individuales..., entonces ¿cómo puedes hacer valer que el tuyo es "éste" o "aquel"?

 

Porque eso de que con la factura...

 

saludos a todos

Mensaje 3 de 3
208 Visitas