Buenos dias,
El pasado diciembre contraté movistar fusión, al consultar la factura que vence el dia 4 de febrero, veo que se me imputa un concepto que es " telefono multiservicio". No se que es eso, ya que yo no he contratado ese servicio, en el foro se habla de ese concepto como el mismo terminal de telefono. Yo vengo de una portabilidad de otro operador y terminal de movistar no tengo, con lo que no entiendo de donde sale ese concepto. Quiero que se me devuelva ese importe ya que no he contratado ese servicio ni tengo un terminal movistar.
Gracias
¡Hola @Joananton !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Joananton !
Ya tienes gestionado la baja del alquiler del teléfono.
Tienes un privado con el número de gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+