No recibo SMS Iphone 7

No recibo SMS Iphone 7

Buenas tardes,

 

Tengo un contrato de Movistar Empresas con Multi Sim. Recientemente he adquirido un Iphone 7, y me he percatado que no me entran SMS a este terminal. Tengo otro dispositivo android que usa una SIM duplicada, y en este sí que me entran. El problema es que ya no lo uso y necesito recibirlos en el terminal nuevo. Necesitaría una solución urgente.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.111 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola Crabman bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¡Los SMS que no estás recibiendo son de numeraciones cortas (máquinas, Bancos)? o ¿son cualquier tipo de SMS? ¿Puedes enviarlos?.


Disculpa las preguntas pero es por ir teniendo un poco más claro que puede estar pasando.
También te lo comento porque si estás usando una de las tarjetas secundarias en dicho terminal y los SMS que no te llegan son de números cortos. Estos SMS solo se reciben en la tarjeta principal más no en las secundarias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.089 Visitas

¡Hola @Crabman! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
960 Visitas

¡Hola Crabman! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
944 Visitas