iPhone 7 Plus. La nueva evolución de Apple ya está aquí

iPhone 7 Plus. La nueva evolución de Apple ya está aquí

Con el nuevo iPhone 7 Plus, Apple presenta la evolución del smartphone por antonomasia, para plantar cara a sus competidores dentro de los terminales de gama alta, sin romper el compromiso inquebrantable con la estética de los de Cupertino.

 

Los principales puntales sobre los que se sostiene esta evolución del iPhone son la pantalla retina, la batería y, por encima de todo, la cámara de fotos.

 

 

Iphone7Plus.png

 

 

La cámara del iPhone 7 Plus hará las delicias de los amantes de la fotografía ya que, gracias a sus 2 cámaras, se consigue un zoom óptico de 2x y el efecto Bokeh tan característico de las cámaras Reflex. Todo esto se logra merced a la cámara de doble angular y a la cámara con teleobjetivo, que se pueden usar alternativamente o uniendo sus prestaciones, para lograr una imagen perfecta. Además, la perfección de la imagen no se verá afectada por los movimientos debido al sistema de estabilización óptica integrado en el dispositivo.

 

Las excelencias de la cámara sumadas a la pantalla retina, que amplía su gama cromática y es un 25% más brillante, hará que te puedas llevar tus recuerdos a cualquier parte y revivirlos como si estuvieras ahí.

 

En cuanto a la batería, con sus 2900mAh, consigue ser la batería de mayor duración que se ha creado para un iPhone.

 

Como no podía ser de otra manera, para el iPhone 7 Plus, Apple ha añadido nuevas evoluciones en la estética del terminal. La más innovadora y controvertida ha sido la eliminación del puerto Jack para los auriculares, introduciendo los airpods para compensar esta pérdida. Además, el iPhone 7 Plus también aparecerá en nuevos colores como son el negro mate y el jet black, negro brillante.

 

 

A continuación te mostramos las características técnicas más relevantes del iPhone 7 Plus:

 

  - Sistema Operativo: iOS 10

 

  - Pantalla de 5,5’’ Retina HD

 

  - Cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo

 

  - Memoria RAM de 3 Gb

 

  - Tarjeta nanoSIM

 

  - Batería de 2900 mAh

 

  - Resistente al agua

 

 

Si estás interesado en obtener un iPhone 7 Plus para tu empresa, puedes acceder a nuestro catálogo de terminales donde encontrarás la mejor financiación.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.289 Visitas
0 RESPUESTAS 0