Hola, el día 25/10 me di de alta en movistar fusión y todo perfecto, me llego el mensaje, los consumos aparecen bien.
Pero hoy me llegan dos mensajes al movil indicandome que me dan de alta en la tarifa habla de 15 y la de internet ilimitada. Me han dado de baja de movistar fusion?.
¿Por favor podria alguien comprobar los datos de mis lineas?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RAULDE!!!!
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos y lo miramos, de acuerdo?
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @RAULDE!!!
Privado recibido!!!!. Te mantendré informado!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @RAULDE!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te lo he preguntado por privado, pero me ha surgido otra duda.
El teléfono al que me asociaron fusíon era el telefono desde donde llamaba, que es el de mi trabajo.
1º No entiendo como al no estar a mi nombre la linea de fijo hicieron la fusión con mi movil.
2º Entiendo que esto no tendrá ningún coste o penalización ni para mi linea de movil, ni para la linea de fijo de mi trabajo.
3º Como te he dicho antes, tengo que volver a contratarlo? o lo podeis hacer vosotros directamente.
Un saludo
Hola de nuevo @RAULDE
Lamento las molestias ocasionadas por el error al fusionar la linea fija y movil. Respecto a las posibles penalizaciones, debes esperar a recibir la factura, y en caso de que se te apliquen, realizar la reclamación a través del foro de contratación. Si quieres activar correctamente el servicio, te recomiendo abras un hilo en el foro de Bienvenida a Fusión.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, aunque no puedas solucionarlo.
He vuelto a solicitar la fusión entre mi linea movil y fijo a traves de la web, esperando que no se produzca ningún error.
Un saludo
Hola de nuevo @RAULDE!!!
Te agradezco que utilices esta comunidad para contactar con Movistar.
Nos vemos por el foro.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Había abierto un tema anteriormente, porque me habían dado de alta y posteriomente de baja de movistar fusión.
Me comentasteis que era debido a un error, ya que el teléfono fijo con el que me habían fusionado no era el mio sino el de una empresa.
Abro este tema ya que me ha vuelto a llegar un mensaje al móvil indicandome que esta dentro de fusión, pero entro en mi movistar fijo y no pone nada, solo aparece en pedidos pendientes, así que agradecería que alguno comprobara los que en esta ocasión está todo correcto.
Un saludo
Hola de nuevo @RAULDE!!!!
He movido este hilo para unirlo con los anteriores . Te confirmo que ahora si está activada correctamente la Fusión con el número móvil y fijo a tu nombre.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram