Buenos días,
Realice el alta de este paquete a traves de la web y me gustaría saber el estado en que se encuentra.
Ayer recibí un sms a mi móvil indicándome un número de petición pero no he conseguido ver el estado de mi pedido a traves de la web.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maaemm
Cuando puedas me envías por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo tu pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maaemm
He comprobado tu solicitud de Fusión TV Contigo con fecha 14/06/14, y efectivamente te enviaron un sms a fecha 16/06 con la petición 10527043, el pedido aún está pendiente de tramitación, por esto aún no lo puedes ver en la web.
Pero está solicitado de forma correcta, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te agradezco la información, tenia dudas de si habia realizado bien la tramitación al no poder verlo por la web.
Muchas gracias.