Alta en Movistar Fusión

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá
Alta en Movistar Fusión

Hola a todos, verán mi hermano se ha mudado y se va a dar de alta en movistar fusión, pero hay varios problemas:

 

  1. se le comunica en tienda que debe ser fusión con fibra optica, pero sin embargo lo máximo de velocidad que tendrá es 10 MB...¿Porque si la fibra ofrece mucho más?
  2. Su novia tiene un movil de vodafone, sin permanencia ya, y quieren utilizarlo para aprovechar la oferta de fusión, el problema es, al hacerlo...¿Movistar se hace cargo de liberar el móvil?( es un iPhone)
  3. ¿No es obligatorio con fusión el imagenio verdad? Creo que sólo es lo que se auna en factura el fijo, internet y móvil,cierto?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

Mensaje 1 de 2
782 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rialovic,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

La velocidad de la fibra óptica es de 100 MB.

 

Para liberar el terminal, tendría que contactar con vodafone.

 

Imagenio no es obligario contratarlo, de hacerlo la cuota de fusión se vería incrementada en 30 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
733 Visitas