Buenas noches, llevo 3 años con movistar como autónomo cuando nunca he hecho ese tipo de contrato, ni soy autonomo.
Llevo el mismo tiempo intentando modificarlo y tampoco ha sido posible. La mayoría de las veces la respuesta del comercial es: "que más te da"... pues me importa porque eso no fue lo que contraté, y desde entonces todo son problemas.
Si alguien sabe como solucionar este tema, agradecería su ayuda
Gracias!!!
Hola @mjmere Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mjmere
Lo siento, no puedo ayudarte ya que tienes fusión y no es posible el cambio de segmento a estos clientes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, tampoco era posible son serlo cuando no tenia fusion. La soluciom es claramente darme de baja.
Saludos