Buenas gestiones

rafama
Yo probé el VDSL
Buenas gestiones

Saludos cordiales,

 

escribo estas líneas para expresar que también existen las buenas gestiones y que creo que es de recibo que cuando me hacen alguna gestión mal me he quejado, pues hoy toca felicitar a Movistar.

 

Soy cliente de fijo desde 1991, ADSL desde 1999, tengo varios móviles desde 2000 y he pasado a Fusión un poco con miedo a si se "equivocarían"  en algo, a si "harían" bien toda la gestión, a que no hubiese errores de facturación, a que no se me modificase mi IP estática sin facturación de la que disfruto, a que no se me bajase de los 10MB de ADSL,  en fin, los miedos normales que tiene todo hijo de vecino a la hora de modificar "esto, o lo otro" .

 

Pero en este caso, y ya pasado más de un mes, no me ha bajado la velocidad ADSL, no me han "quitado" ni cambiado mi IP estática, no se han confundido para nada en la factura de transición ni en la definitiva de fusión, se me ha informado muy bien de cualquier duda que he planteado en el 1004 .

 

Añadir que encima no he tenido el más mínimo problema para renovar a plazos 2 móviles con tan solo la presentación de mi DNI en tienda movistar, sin más palabras FELICIDADES a  los trabajadores de Movistar, ya que en definitiva son los que hacen la compañia.

 

Espero poder escribir muchos como estos.

Rafa

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafama,

 

Desde la Comunidad te agradecemos que hayas compartido esta experiencia positiva.

 

No todo va a ser malo, ¿no?Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas