Cambio de fusion de 300 megas a 30

JoseAlberto2016
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusion de 300 megas a 30

Buenas tardes, esta mañana he solicitado a traves del 1004, la bajada de 300 a 30 megas de mi fusion+, quisiera saber cuando se hará efectiva la modificacion y si se modificará alguna condición del resto de lo contratado, como el servicio mas megas que lo tengo desactivado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
799 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseAlberto2016
Mi vida cambió con el ADSL

Me puede responder algun moderador?

Mensaje 2 de 11
759 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseAlberto2016 y Bienvenido a la Comunidad!
 

 

En principio ese cambio no afecta al Mas Megas, si quieres que confirmes el estado de tu petición por favor envía un mensaje privado con tu número y dni

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
747 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseAlberto2016

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y luego te contamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
737 Visitas
JoseAlberto2016
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando vuestra respuesta, un saludo.

Gracias.

Mensaje 5 de 11
727 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAlberto2016

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente no consta pedido pendiente, para la modificacion de los 300Mb a los 30Mb.

 

Tendrias que volver a contactar con 1004 para poder tramitarlo ya que desde aqui no lo podemos gestionar.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
700 Visitas
JoseAlberto2016
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar al 1004 y me comentan que no hay ningun pedido creado, que espere al viernes para ver si la persona que me atendio en el 1004 el lunes crea la peticion. No doy credito.

Para aumentar la factura se hace de un dia para otro y para quitar algo no se realiza.

Despues de 8 años como cliente estoy bastante decepcionado.

 

Mensaje 7 de 11
691 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Yo he hecho un cambio de fusion esta mañana y te lo hacen al momento. Te empiezan a llegar mensajes al móvil y una de las cosas que te activan sin pedirlo es el mas megas, así que a desactivarlo de nuevo. Y ten cuidado no sea que te pase como a mí y te quiten incluso los pocos canales de tv que incluye.

Mensaje 8 de 11
690 Visitas
JoseAlberto2016
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el aviso.

Asi nos va.

Mensaje 9 de 11
682 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAlberto2016

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos consultado de nuevo tu linea, y ya tienes tramitado el pedido, con fecha de hoy, para el Upgrade a 30Mb.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
640 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAlberto2016

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
528 Visitas