Cambio de modalidad de fusion

jjac
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de fusion

Buenos dias,

 

Desde Enero de 2014 tengo fusion fibra 4G (100 mb) con TV mini, por 60,38 €/mes.

 

Me gustaria pasar a la modalidad de Fusion TV 100 mb Para Todos por 72 €/mes.

 

Algun moderador me puede gestionar el cambio? Solo seria cambiar la modalidad, ya que tengo instalado y funcionando todo el sistema de fibra a 100 mb incluido desco de TV

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 8
530 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjac 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
jjac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Antonio.H

 

Enviado privado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
497 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjac 



He recibido correctamente tus datos, puedo hacer el cambio a la modalidad de Fusion TV 100 mb Para Todos por 72 €/mes.Sólo quiero confirmar antes de hacer cualquier cambio , que si hacemos la modificación de Fusion  , se renueva la permanencia 12 meses más, me gustaría que me confirmes si deseas continuar con el pedido.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
471 Visitas
jjac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Antonio.H

 

Te confirmo que deseo hacer el cambio de modalidad. Soy consciente de la ampliacion de la permanencia.

 

Espero tus noticias.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
469 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjac 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido tramitar el pedido de  cambio de modalidad de Fusion Fibra TV con la opción Para Todos por 72€/mes , con nº de orden 911074255614 , este pedido tiene una fecha de baremo hasta el 09/12/2014, es una fecha máxima.Puedes hacer el seguimiento de del pedido a través del área privada de Movistar.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
jjac
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Antonio.H
Veo que en mi movistar aparece el pedido solicitado como pendiente.
Doy por solucionada mi peticion.
Gracias por todo.
Saludos,
Mensaje 7 de 8
446 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjac 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
410 Visitas