Cambio de titular de la línea móvil

emilioea
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de la línea móvil

Buenos días,

 

Desde hace más de un año tengo línea ADSL y ayer por la noche se formalizó mi portabilidad de una línea móvil desde Vodafone hasta Movistar para combinarlo todo en Fusión Mini 4G.

 

Sin embargo, el titular de la línea móvil de Vodafone era distinto que el titular de la línea ADSL, y (si no me equivoco) esto sigue siendo así ahora mismo. Desde la tienda donde recogí la SIM me dijeron que tras hacerse efectiva la portabilidad tendría que hacer el cambio de titular para que el ADSL y la línea móvil estén al mismo nombre.

 

¿Puede algún moderador ayudarme en el cambio de titular? ¡Gracias!

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
emilioea
Yo probé el VDSL

¿Hay algún moderador por aquí? ¡Gracias de antemano!

Mensaje 2 de 7
331 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilioea  Gracias por participar en la comunidad

 

Si quieres puedo echarte una mano, me envías por  mensaje privado

los dni del nuevo y antiguo titular por ambas caras, teléfono y horario de contacto par grabar al nuevo titular y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
325 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos y los DNI. ¡Gracias!

Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilioea :

 

Me ha pasado tus datos mi compañera @PilarBV-Movistar :

 

Ya tienes todas tus gestiones tramitadas, tanto el cambio de titular como Fusión Mini 4G. Te lo detallo por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya he visto que está cambiado el titular y está en proceso lo de la Fusión Mini 4G.

 

Un saludo,

Emilio

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
implaser
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera saber si se puede instalar el fusión normal no el de fibra. ya que no lo veo en la pagina movistar.

Mensaje 7 de 7
290 Visitas