Buenas tardes,
Estoy planteándome realizar un cambio en los servicios que tengo contratados pero, antes, me gustaría que me aclararan algunas dudas al respecto:
El plan en concreto que me interesa es el de “Fusion TV para todos 100Mb” y, según veo en la página web, el mismo incluye:
a) Fibra Óptica 100Mb.
b) FIJO: Llamadas a fijos ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea.
c) MÓVIL: Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles, 1GB con 4G y SMS ilimitados.
d) TV: Elije tus canales favoritos y disfrútalos con MULTIPANTALLA GRATIS.
Con respecto a los puntos a) y b) poseo fibra 100mb en la actualidad y el bono de llamadas a fijos ilimitadas + 550 min/mes a móviles, con lo que ese extremo no variaría.
Sobre el punto c) poseo llamadas ilimitadas a fijos y móviles, con 500mb de transferencia.
Entiendo que al contratar “Fusion TV para todos 100Mb”, simplemente se actualizaría y se aumentaría la transferencia, ¿correcto?
En cuanto al punto d) la contratación, si no me equivoco, incluye el descodificador para poder visualizar determinados canales pero, ¿está incluido el coste de dicho alquiler en el precio final o, habría que pagar algo extra?
Si además quisiera añadir una línea de móvil adicional (“Línea adicional Contrato Movistar Cero”), ¿podría hacerlo? ¿Incluye un terminal de forma gratuita o, sólo la línea?
¿Cuál sería el coste total/final mensual del pack “Fusion TV para todos 100Mb” + “Línea adicional Contrato Movistar Cero” para Canarias? En la web aparece el aviso de que para Canarias es más barato, pero no se indica en ningún momento el precio final para esta zona.
Agradeciendo de antemano su atención,
Reciban un cordial saludo
¡Hola @TDoes !
Con Fusión Fibra con Tv para todos, dispones de:
El coste total en Canarias son 63,67 IGIC incluido.
Si quieres otra Línea con contrato cero el coste son 9€+IGIC
Llamadas a 0cent. se paga establecimiento de llamadas. 500MB y 500SMS.
Un saludo |
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Buenas tardes,
Lo primero, darle las gracias por su pronta respuesta.
Sin embargo, aún me quedan algunas dudas que gustaría tratar de despejar antes de decidir si me interesa cambiar a "Fusión TV para todos 100Mb" o si me quedo con los servicios actuales:
Agradeciendo de antemano su atención,
Reciba un cordial saludo
¡Hola @TDoes !
El coste del descodificador está incluido en el precio no hay que pagar un gasto adicional.
Establecimiento de llamada es la primera conexión cuando se realiza la llamada de voz.
El coste de la Línea adicional son 21.4€ en Canarias.
Un saludo
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Buenos días de nuevo, Arancha
Muchas gracias por la respuesta. Entonces, para resumir, la oferta sería:
*Al contratar la línea móvil adicional, se obtendría un terminal con coste 0€,¿correcto?
En caso de realizar la contratación, ¿cómo me harían llegar la tarjeta SIM de la línea adicional más el terminal? ¿Podría recogerlos en tienda? He tenido algunas malas experiencias con Zeleris por lo que, preferiría acudir a algún lugar físico a por ellos.
Un saludo
Buenos días de nuevo,
Estoy tratando de realizar la contratación de los productos y, me encuentro con algún pequeño obstáculo:
Les agradecería que me indicaran si es posible realizar la tramitación de todo esto mediante ustedes (soy cliente de línea fija+móvil+fibra 100Mb), ya que tengo la sensación de que voy a hacer un pedido que no es exactamente lo que quiero o de que va a haber algún malentendido. Estaré encantado de facilitarle cualquier dato que necesite al respecto.
Agradeciendo de antemano su atención,
Reciban un cordial saludo