Consulta sobre "Fusión TV para todos 100Mb"

TDoes
Yo probé el VDSL
Consulta sobre "Fusión TV para todos 100Mb"

Buenas tardes,

 

Estoy planteándome realizar un cambio en los servicios que tengo contratados pero, antes, me gustaría que me aclararan algunas dudas al respecto:

El plan en concreto que me interesa es el de “Fusion TV para todos 100Mb” y, según veo en la página web, el mismo incluye:

 

a)     Fibra Óptica 100Mb.

b)     FIJO: Llamadas a fijos ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea.

c)     MÓVIL: Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles, 1GB con 4G y SMS ilimitados.

d)     TV: Elije tus canales favoritos y disfrútalos con MULTIPANTALLA GRATIS.

 

Con respecto a los puntos a) y b) poseo fibra 100mb en la actualidad y el bono de llamadas a fijos ilimitadas + 550 min/mes a móviles, con lo que ese extremo no variaría.

 

Sobre el punto c) poseo llamadas ilimitadas a fijos y móviles, con 500mb de transferencia.

Entiendo que al contratar “Fusion TV para todos 100Mb”, simplemente se actualizaría y se aumentaría la transferencia, ¿correcto?

 

En cuanto al punto d) la contratación, si no me  equivoco, incluye el descodificador para poder visualizar determinados canales pero, ¿está incluido el coste de dicho alquiler en el precio final o, habría que pagar algo extra?

 

Si además quisiera añadir una línea de móvil adicional (“Línea adicional Contrato Movistar Cero”), ¿podría hacerlo? ¿Incluye un terminal de forma gratuita o, sólo la línea?

 

¿Cuál sería el coste total/final mensual del pack “Fusion TV para todos 100Mb” + “Línea adicional Contrato Movistar Cero” para Canarias? En la web aparece el aviso de que para Canarias es más barato, pero no se indica en ningún momento el precio final para esta zona.

 

 

Agradeciendo de antemano su atención,

Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TDoes !

 

Con Fusión Fibra con Tv para todos, dispones de:

 

  • Línea individual
  • Llamadas nacionales ilimitadas de fijo a fijo
  • 500 minutos mensuales de llamadas fijo a móvil en sábado y domingo
  • 50 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil de Lunes a viernes.
  • FTTH 100
  • TV Mini + Para Todos
  • Servicio Multipantalla
  • Línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos
  • 1 GB de navegación desde el móvil
  • 4G
  • SMS ilimitados

El coste total en Canarias son 63,67 IGIC incluido.

 

Si quieres otra Línea con contrato cero el coste son 9€+IGIC

 

Llamadas a 0cent. se paga establecimiento de llamadas.

 500MB y 500SMS.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lo primero, darle las gracias por su pronta respuestaEmoticono feliz.

 

Sin embargo, aún me quedan algunas dudas que gustaría tratar de despejar antes de decidir si me interesa cambiar a "Fusión TV para todos 100Mb" o si me quedo con los servicios actuales:

 

  • La "TV Mini + Para Todos", ¿incluye el descodificador en el precio total final (los 63,67 IGIC incluido que me indica) y el acceso sin coste extra a 80 canales (Cocina, Viajar, National Geaographic, Fox, AXN, etc.)?

 

  • La línea móvil adicional, en la modalidad "contrato cero", serían 9€(+IGIC) y, a eso, habría que añadirle mensualmente los establecimientos de cada lamada realizada, ¿correcto? ¿Se considera "establecimiento de llamada" cada conexión a datos (para navegar o descargar aplicaciones) o, sólo lo son cuando son para "voz"? Es decir: al conectarme al servicio de datos, ¿se me cobraría por "establecimiento de llamada"?

 

  • ¿Cuál es el coste para Canarias de la "Línea móvil adicional Movistar Fusión" (si no me equivoco, el coste ya incluye el estbalecimiento de llamada y la transferencia mensual es de 1G, en lugar de 500Mb)? (para la Península son 24,20€ IVA incluido).

 

 

 

Agradeciendo de antemano su atención,

Reciba un cordial saludo

 

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TDoes !

 

El coste del descodificador está incluido en el precio no hay que pagar un gasto adicional.

 

Establecimiento de llamada es la primera conexión cuando se realiza la llamada de voz.

 

El coste de la Línea adicional son 21.4€ en Canarias.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, Arancha

 

 

Muchas gracias por la respuesta. Entonces, para resumir, la oferta sería:

 

  • Fusión Tv para Todos 100Mb    63,67€ (IGIC incluido)
  • Línea adicional contrato Movistar Cero*   9€ + establecimientos de llamada (IGIC sin incluir)

 

*Al contratar la línea móvil adicional, se obtendría un terminal con coste 0€,¿correcto?

 

En caso de realizar la contratación, ¿cómo me harían llegar la tarjeta SIM de la línea adicional más el terminal? ¿Podría recogerlos en tienda? He tenido algunas malas experiencias con Zeleris por lo que, preferiría acudir a algún lugar físico a por ellos.

 

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 5 de 6
275 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

Estoy tratando de realizar la contratación de los productos y, me encuentro con algún pequeño obstáculo:

 

  • A la hora de seleccionar el producto "Fusión TV para Todos 100Mb", puedo elegir un terminal a coste 0€ (en este caso, el Samsung Galaxy Young) PERO, entre las tarifas que me deja elegir éste, NO se encuentra la de "línea adicional a Movistar Fusión". Sin embargo, si voy directamente a elegir una nueva línea móvil de contrato (sin tener que ver con el pack Fusión, como si fuera un alta nueva independiente), me aparece la opción de "tarifa línea adicional a Movistar Fusión". ¿Cómo debo contratarlo entonces? ¿debo contratar por un lado el paquete "Fusión TV para Todos 100Mb" y, como una contratación aparte, la línea adicional?

 

  • Así mismo, a la hora de realizar la contratación, se indica que el móvil se enviará por mensajería si bien, ustedes me había confirmado que era posible retirarlos (tanto el móvil como la tarjeta SIM) en una tienda distribuidora con un código que ustedes enviarían. ¿No es esto así?

 

Les agradecería que me indicaran si es posible realizar la tramitación de todo esto mediante ustedes (soy cliente de línea fija+móvil+fibra 100Mb), ya que tengo la sensación de que voy a hacer un pedido que no es exactamente lo que quiero o de que va a haber algún malentendido. Estaré encantado de facilitarle cualquier dato que necesite al respecto.

 

Agradeciendo de antemano su atención,

Reciban un cordial saludo

Mensaje 6 de 6
233 Visitas