Buenas tardes;
Deseo hacer una consulta que consiste en que he contratado movistar fusión TV para todos integrando la línea fija, la TV y mi móvil en una sola factura. Esto lo hice con fecha 20/05 y el número de pedido es el XXXXXXXXXXXX.
Además, díespués añadí (línea adicional) otro móvil.
La instalación ha sido perfecta. En dos días tenía la TV puesta.
El 4/06 al entrar en mi área personal del fijo observé que aparecía como pendiente el pedido antes mencionado. Como no me aparecían los móviles en la descripción del pedido y en el área pesonal del móvil tampoco aún me aparecía con la tarifa que tenía contratada, llamé al 1004 y me hicieron la fusión del mio y aproveché para también añadir el móvil de mi mujer. Esto paso el 4-06. El comercial que me atendió me dijo que en unos días aparecería en mi área personal todo correcto y que no se había hecho la fusión por lo que procedió a realizarla.
A fecha de hoy, en mi área personal del móvil me fijuran los dos móviles y me fijura que estan en fusión. Sin embargo, me sigue apareciendo en el área personal del fijo que el pedido sigue pendiente...
Yo entiendo que, aunque en mi área personal aparezca lo anterior, recibiré una factura de 60 eur. (línea fija + mi móvil + TV) y añadiendo la línea adicional de 24 eur (aprox.) de mi mujer.
¿Es eso correcto?
Gracias y un saludo.
Hola @AMD1974 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo a tu contrato y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AMD1974
He estado echando un vistazo y ya tienes fusión en los móviles, en el fijo aun nó por eso no lo ves en el area privada, el pedido lo tienes en provisión hay falta de recursos técnicos, he solicitado a través de una consulta con el nº.-201402067342-1 que me indiquen una fecha estimada de resolución, el alta se hará con carácter retroactivo. En cuanto tenga algo más te lo comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+