Hola buenos dias, mi mujer realizo el alta de movistar fusion el dia 17/12/2013. pero aun nadie se apuesto en contacto con ella. solo tenemos el acuse de recibgo que es el siguiente : SE2057423 donde podria verificar esto en la web ya que he llamado pero me ponen a la espera y nadie me atiende.
saludos y espero me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @nathan20 !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si quieres envíame tus datos por privado y te indico si tienes el pedido realizado.
Un saludo Y Feliz navidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @nathan20 !
Tienes un nuevo pedido solicitado con fecha del 07.01.2014.
Te he enviado un privado con el número de pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+