Hola,
supuestamente soy usuario de FUSION ( nadie me lo confirma ), pero tengo la siguiente duda, para pedir una segunda línea móvil, necesito ya tener un número fuera de FUSION?, o puedo solicitar uno nuevo al pedir dicha segunda linea ( 20€ + al més)?.
Gracias.
Hola de nuevo @Efficient!!!
Enviame por un MP tus datos y comprobamos si ya tienes Fusión. Respecto a las lineas adicionales, no es necesario tener una linea en Movistar, puedes hacer portabilidad de alguna otra linea o dar un alta nueva pero siempre a nombre del titular del servicio Fusión para que se active el servicio correctamente. Te paso este enlace con las normas de la comunidad ya que recuerda que no debes abrir varios hilos con el mismo tema.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Efficient!!!!!!
Acabo de enviarte un MP informándote.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
aprovechando el hilo y mi interés por el iPhone 5, me gustaría resolver la siguiente cuestión:
6 meses antes de la llegada de Fusión renové el móvil, ahora estoy bajo Fusión, y cuando contraté este, el comercial que me atendió, me aseguró que al pasarme a Fusión las condiciones canviaban y que como ahora estaba bajo permanencia de esta, tenia derecho a renovar otra vez el móvil, cuando hiciera un mes justo de estar con Fusión. Bien, llegó el Iphone 5 y este se ha convertido en objeto de deseo para mi... Puedo entonces renovar mi móvil tal como me aseguró el comercial bajo las nuevas condiciones de Fusión?.
Gracias y saludos.
Hola @Efficient!!!!
Acabo de recibir tu privado y te agradezco que utilices la Comunidad para solventar tus dudas.
Yo también te he enviado un MP para que le eches un vistazo cuando puedas.
Un saludo!!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo!
Puedes, por favor, responder a mi pregunta citada anteriormente?.
Gracias!!!
Buenos días @Efficient!!!!!!
Acabo de enviarte un MP informándote sobre el Iphone.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Manu!,
entonces entiendo que "si" puedo renovar el móvil?.
Saludos
Hola de nuevo @Efficient!!!!!!
Comprobé tus datos que me habías enviado antes por privado y si que lo puedes gestionar en el momento que quieras, aunque te recomiendo que confirmes, en la tienda donde gestiones el canje, que dispongan de stock del mismo. Te paso este enlace para que encuentres las tiendas más cercanas a tu domicilio.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por cierto, puedes generarme el código de canje desde aquí, porqué por el canal tradicional, parece que la señorita que me atiende, no quiere entender que ahora pertenezco a Fusión y siempre acaba remitiendome al programa de puntos.
Gracias,
un saludo!
O tal vez puedo ir directamente a la tienda para hacer la renovación, sin código de canje?.
Saludos!
Buenos días @Efficient!!!!
Exacto, puedes ir directamente a un distribuidor de Movistar y solicitar desde allí el canje y ellos mismos se encargan.
Salu2!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Efficient!!!!
Gracias a ti por contactar con nosotros. Nos vemos por el foro
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram