Duda segunda línea Movistar Fusión

isoduran
Mi vida cambió con el ADSL
Duda segunda línea Movistar Fusión

Buenos días:

 

La semana pasada contraté Movistar Fusión asociando una segunda línea de móvil.

 

Dentro del Canal Cliente, esta segunda línea aparece como Contrato Básico Personal, y en el consumo aparece que tiene asociadas las tarifas Habla 15 y Navega 15:

 

TRAFICO HABLA 15      

TRAFICO SMS ILIMITADOS      

TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15      

MOVISTAR INTERNET GPRS    

 

Este contrato no debería ser también de movistar fusión?

Se tarda un tiempo hasta que los cambios de contrato aparecen reflejados? Qué condiciones de consumo de voz/datos tiene esta tarifa de Habla 15 y Navega 15?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
1.433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
friskandull
Yo probé el VDSL

Hola. No se si te servirá, pero yo tengo dos lineas en fusion y una me aparece fusion y la otra como fusion linea adicional. Por lo que pones esa linea no la tienes dentro de fusion.

 

Mensaje 2 de 9
1.411 Visitas
isoduran
Mi vida cambió con el ADSL

Así es como esperaba verlo, lo que no sé es si dentro de unos días aparecerá así porque es una línea en la que se ha hecho primero un cambio de titularidad y posteriormente se debería asociar a fusión. Puede ser que me salga así porque se ha hecho el cambio de titularidad pero aun no está asociado a fusión.

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
1.407 Visitas
ural650
Más integrado que la RDSI

El día 4/10/2012, contrato Movistar fusión. Una vez contratado, hago una portabilidad de otro número a Movistar Fusión como línea adicional (así consta en la copia del contrato que me dieron al hacer la portabilidad).

El día 30/11/212, recibo un mensaje en el movil portado, diciendome que me facturaban 53'85 euros desde el día 4/11/2012 al 18/11/2012, cuando por 10 días deben de cobrarme unos 8 euros.

He reclamado en el 1004 sin ninguna respuesta satisfactoria.

He reclamado el 6/11/2012 en la tienda donde contraté y hoy todavía no tenían respuesta de Movistar.

Hoy he reclamado la factura, pues no la he recibido en papel y tampoco puedo sacarla por medio de factura sin papel.

¿Esto me pasa solo a mí?

Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.400 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isoduran!!!!

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!

 

Te comento que mientras no realices el cambio a Fusión en la web va a aparecer el contrato que tiene esa linea actualmente, y aunque se cambie a Fusión, tarda un tiempo en cambiarse toda esa información en la web, para que ya aparezca cada linea con el contrato Fusión o linea adicional Fusión.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.380 Visitas
isoduran
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Entiendo que como la asociación de la segunda línea a movistar fusión la hicimos el pasado 8 de noviembre y que, como para asociar esta segunda línea a movistar fusión, ese mismo día hicimos un cambio de titular, tardará algún tiempo en reflejarse en la web.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.378 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @isoduran!!!!

 

Me alegro que mi respuesta haya sido de ayuda. Te acabo de enviar un mensaje privado para que lo mires cuando tengas un minutoGuiño

 

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.370 Visitas
isoduran
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Manu:

 

Tal y como comentaste, ya me aparece en el contrato la segunda línea asociada a fusión.

 

Muchas gracias por tu atención y un cordial saludo.

Mensaje 8 de 9
1.333 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @isoduran!!!!!

 

Me alegro que haya sido de ayuda. Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Gracias y un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.301 Visitas