Buenos días:
La semana pasada contraté Movistar Fusión asociando una segunda línea de móvil.
Dentro del Canal Cliente, esta segunda línea aparece como Contrato Básico Personal, y en el consumo aparece que tiene asociadas las tarifas Habla 15 y Navega 15:
TRAFICO HABLA 15
TRAFICO SMS ILIMITADOS
TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15
MOVISTAR INTERNET GPRS
Este contrato no debería ser también de movistar fusión?
Se tarda un tiempo hasta que los cambios de contrato aparecen reflejados? Qué condiciones de consumo de voz/datos tiene esta tarifa de Habla 15 y Navega 15?
Muchas gracias y un saludo.
Hola. No se si te servirá, pero yo tengo dos lineas en fusion y una me aparece fusion y la otra como fusion linea adicional. Por lo que pones esa linea no la tienes dentro de fusion.
Así es como esperaba verlo, lo que no sé es si dentro de unos días aparecerá así porque es una línea en la que se ha hecho primero un cambio de titularidad y posteriormente se debería asociar a fusión. Puede ser que me salga así porque se ha hecho el cambio de titularidad pero aun no está asociado a fusión.
Muchas gracias!
El día 4/10/2012, contrato Movistar fusión. Una vez contratado, hago una portabilidad de otro número a Movistar Fusión como línea adicional (así consta en la copia del contrato que me dieron al hacer la portabilidad).
El día 30/11/212, recibo un mensaje en el movil portado, diciendome que me facturaban 53'85 euros desde el día 4/11/2012 al 18/11/2012, cuando por 10 días deben de cobrarme unos 8 euros.
He reclamado en el 1004 sin ninguna respuesta satisfactoria.
He reclamado el 6/11/2012 en la tienda donde contraté y hoy todavía no tenían respuesta de Movistar.
Hoy he reclamado la factura, pues no la he recibido en papel y tampoco puedo sacarla por medio de factura sin papel.
¿Esto me pasa solo a mí?
Saludos.
Hola @isoduran!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Te comento que mientras no realices el cambio a Fusión en la web va a aparecer el contrato que tiene esa linea actualmente, y aunque se cambie a Fusión, tarda un tiempo en cambiarse toda esa información en la web, para que ya aparezca cada linea con el contrato Fusión o linea adicional Fusión.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto. Entiendo que como la asociación de la segunda línea a movistar fusión la hicimos el pasado 8 de noviembre y que, como para asociar esta segunda línea a movistar fusión, ese mismo día hicimos un cambio de titular, tardará algún tiempo en reflejarse en la web.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo @isoduran!!!!
Me alegro que mi respuesta haya sido de ayuda. Te acabo de enviar un mensaje privado para que lo mires cuando tengas un minuto
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Manu:
Tal y como comentaste, ya me aparece en el contrato la segunda línea asociada a fusión.
Muchas gracias por tu atención y un cordial saludo.
Hola de nuevo @isoduran!!!!!
Me alegro que haya sido de ayuda. Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Gracias y un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram