Dudas servicios contratados

Skinner
Yo probé el VDSL
Dudas servicios contratados

Buenos dias a todos. Me pongo en contacto con ustedes proque me gustaria saber cuales son los servicios que tengo contratado con Movistar.

Hace un mes me instalaron la fibra optica, pero no se exactamente que me entra en ese pack (fijo, movil y tv)

Gracias de antemano! 🙂

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Skinner 

 

Por lo que comentas entiendo que tienes fusión y quieres saber qué modalidad es. Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titiular, y comprobamos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Skinner

 

Te envío un mensaje privado con información sobre tus líneas fusión.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas