tengo un problema, me facturaron 7 euros de un servicio que yo no he pedido y por más que reclamo nadie me atiende, ni me envían contestacion en movistar, ¿Como puedo solucionar este problemas de la devolución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maria jesus m,
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria jesus m,
He recibido tus datos y compruebo que ya tienes activada la restricción de este tipo de sms desde el 05/05/2014. La factura de mayo se ha corregido eliminando el cargo de estos sms. Recibirás la factura corregida en unos días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram