ESPABIT

maria jesus m
Yo probé el VDSL
ESPABIT

tengo un problema, me facturaron 7 euros de un servicio que yo no he pedido y por más que reclamo nadie me atiende, ni me envían contestacion en movistar, ¿Como puedo solucionar este problemas de la devolución?

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria jesus m,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria jesus m,

 

He recibido tus datos y compruebo que ya tienes activada la restricción de este tipo de sms desde el 05/05/2014. La factura de mayo se ha corregido eliminando el cargo de estos sms. Recibirás la factura corregida en unos días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
maria jesus m
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 4
214 Visitas