Engañado en contrato de Fusion Fibra. ¿qué hacer?

subpop57
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado en contrato de Fusion Fibra. ¿qué hacer?

Hola,

contrate por telefono el servicio Fusion + Fibra de 100 mb, migrando de mis 30 mbs de jazztel (con los que estaba contento)

 

Ningun problema en la contratacion hasta que vienen a ponerme la fibra.

De fibra nada, aparece el tecnico con el router de cobre.
Me quedo sin conexion unos dias.

Abro incidencia y tras 4 llamadas me dicen que a mi domicilio no llega fibra.

 

Pregunto que como me han podido vender algo que no puedo tener y me dicen que no, que si lo puedo tener, pero en unos meses....que ha debido haber un error.

 

¿que puedo hacer? Me siento [¿#":(@!!!!BRRR].

 

¿Reclamacion, denuncia? ¿hasta cuando me puedo dar de baja?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 11
485 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ansia
Yo probé el VDSL

subpop57 escribió:

Hola,

contrate por telefono el servicio Fusion + Fibra de 100 mb, migrando de mis 30 mbs de jazztel (con los que estaba contento)

 

Ningun problema en la contratacion hasta que vienen a ponerme la fibra.

De fibra nada, aparece el tecnico con el router de cobre.
Me quedo sin conexion unos dias.

Abro incidencia y tras 4 llamadas me dicen que a mi domicilio no llega fibra.

 

Pregunto que como me han podido vender algo que no puedo tener y me dicen que no, que si lo puedo tener, pero en unos meses....que ha debido haber un error.

 

¿que puedo hacer? Me siento [¿#":(@!!!!BRRR].

 

¿Reclamacion, denuncia? ¿hasta cuando me puedo dar de baja?

Gracias

 

 

Buenas tardes, en tu caso, como no te has beneficiado en absoluto de la oferta de MoviStar, con ley de telecomunicaciones, no tienes ningún tipo de permanencia.

 

Te dirán misa... Pero la ley es muy estricta en este sentido, ahora no dispongo de tiempo para mostrarte los artículos en los cuales estaría presente tu caso y así, demostrarte que puedes abandonar los servicios de MoviStar sin tu tener que pagar ningún tipo de indemnización, ni penalización.

 

Esta tarde o esta noche te muestro como hacerlo y como volver a Jazztel si con ellos tenias previamente línea por fibra.

 

Saludos.


 

Mensaje 2 de 11
464 Visitas
subpop57
Mi vida cambió con el ADSL

Sin respuesta, lo unico que dicen es que perdon y que 10 mbs.

 

(no se puede poner ni [¿#":(@!!!!BRRR] ni engaño ... lo censura??)

Mensaje 3 de 11
463 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

subpop57 escribió:

Sin respuesta, lo unico que dicen es que perdon y que 10 mbs.

 

(no se puede poner ni [¿#":(@!!!!BRRR] ni engaño ... lo censura??)


Bienvenido subpop 57, personalmente creo que no existe ninguna razón ni argumento para anular lo que no has recibido.

Y para que sonrías un poco y no te enfades demasiado, te explico que sí se puede poner CA.BRE.ADO...jejeje

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 4 de 11
444 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

subpop57 escribió:

Sin respuesta, lo unico que dicen es que perdon y que 10 mbs.

 

(no se puede poner ni [¿#":(@!!!!BRRR] ni engaño ... lo censura??)


Bienvenido subpop 57, personalmente creo que no existe ninguna razón ni argumento para anular lo que no has recibido.

Y para que sonrías un poco y no te enfades demasiado, te explico que sí se puede poner CA.BRE.ADO...jejeje

Un saludo.

Miguel y Paco.


De conformidad con lo dispuesto por el artículo 87.6 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se considera que este tipo de cláusulas tienen la consideración de abusivas en el caso de que impongan “obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de los derechos reconocidos al consumidor y usuario en el contrato”. Y, en particular en los contratos de prestación de servicios o suministro de productos de tracto sucesivo o continuado, como son los de telefonía móvil, “la imposición de plazos de duración excesiva”.

 

Esta ambigüedad normativa –arrastrada de la anterior ley de consumidores y usuarios- ha sido, en cierto modo, clarificada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, a través de la resolución dictada en relación con el expediente RO 2006/422, cuando Vodafone y Movistar optaron por aumentar a 18 meses el compromiso de permanencia si se recibía un móvil subvencionado y fijaron en 150 euros la penalización si se abandonaba la compañía.

 

Con tal ocasión, la CMT concluyó que “la cláusula de permanencia puede tener efectos neutros o incluso favorables para el consumidor, en particular si la oferta supone una mejora respecto de otras promociones (como puede ser el caso con la política de subvención de terminales) y prevé indemnizaciones proporcionadas con el descuento percibido por el usuario a la hora de suscribir la promoción”.

 

Es decir, si el abonado se da de baja no se le puede penalizar por ello, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo.

 

La Ley de mejora de los Consumidores y Usuarios de 2006 recoge 13 derechos básicos tales como el derecho a la portabilidad o el de desconexión del servicio, que supone romper el contrato de permanencia. En concreto la Ley recoge: "Se prohíben la imposición de plazos de duración excesiva o las limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato. El consumidor puede ejercitar este derecho y se asegura que pueda ejercitarlo en la misma forma en que contrató, sin sanciones o cargas".

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
436 Visitas
subpop57
Mi vida cambió con el ADSL

No, es que me ha es.ta-.fa_do .
Me han puesto la linea de fijo para formalizar el contrato y SOLO despues me han dicho que no podia tener fibra en mi casa.

 

Mensaje 6 de 11
408 Visitas
subpop57
Mi vida cambió con el ADSL

Como alguien puede venderte algo que no pueden darte? para mi eso tiene un nombre.
Ire a consumo a poner una reclamacion, pero no servira de nada.

Nadie te protege de esta ma.fia.

Mensaje 7 de 11
407 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

subpop57 escribió:

Como alguien puede venderte algo que no pueden darte? para mi eso tiene un nombre.
Ire a consumo a poner una reclamacion, pero no servira de nada.

Nadie te protege de esta ma.fia.


Buenas noches, No reclames, denunciarlo de una forma mucho mas efectiva en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, busca el apartado correspondiente para Presentación telemática de denuncias.

 

Sino se denuncian estas atrocidades seguirán haciéndolas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
375 Visitas
subpop57
Mi vida cambió con el ADSL

Horrible, 5 dias con movistar, sin servicio y con unas 10 llamadas sin respuesta.

Acabo de poner la denuncia.
Esta es la pagina.

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/denuncias.aspx

una ver-güen-za de trato

Mensaje 9 de 11
365 Visitas
subpop57
Mi vida cambió con el ADSL

ademas me toman el pelo.

 

Me llaman del 1004 para ofrecerme el producto fusion (despues de 5 dias sin linea)

 

Cuando le digo que si se estan burlando de mi, me pasan con el departamento de Aleman.

 

Es vergonzoso, inaceptable.

 

Mienten, mi en ten  mucho.

 

 

Mensaje 10 de 11
351 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola subpop57, no es lógico que te hayan ofertado un servicio que no está disponible en tu domicilio, supongo que se trataría de un error en la información que tenía el comercial que te atendió.

 

Si me facilitas por privado en número de tu línea compruebo la cobertura que tiene y si hay una fecha prevista para la instalación de FTTH.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
316 Visitas