Error en mis Factura Fijo-Fusion-movil

rosamanu
Más integrado que la RDSI
Error en mis Factura Fijo-Fusion-movil
tengo un grave problema, me di de baja de Fusion, en fecha 14-01-2013. desde movistar movil lo tienen registrado en esta fecha,me extendieron un cargo por penalizacion a mi movil de 190€ en esta fecha en cambio en fijo me dicen que es a 31/01/2013. me han cargado una factura de aupa., desde movistar movil me indican que me llamaran los del departamento del fijo con la verificacion de la baja correcta para solucionar el problema de la facturacion incorrecta, pues no me llaman. he intentado hacer reclamacion y no puedo desde la pagina web. Movistar es una ruina!!
total que desde el 14 de Enero hasta el 31 de Enero, tengo un cargo que no corresponde. Que puedo hacer.
Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosamanu

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Si me envias un privado con tus datos ( d.n.i y número de línea fija ) lo miro y te explico como deberás

 

realizar gestión.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
413 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosamanu

 

Acabo de enviarte un privado con la información de expediente de reclamación que tenías abierto

 

y con resolución que recibirás en unos días en tu domicilio vía correo ordinario.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 7
397 Visitas
rosamanu
Más integrado que la RDSI
estoy pensando todo esto que dices, y creo que tienes mucha razon, si tuvieramos todo el dinero que nos facturan telefonica-movistar, podriamos disfrutar mas de la vida, y de nuestro tiempo libre, e igual llegariamos a fin de mes, que ahora por ahora , nos esta costando lo nuestro. es una verguenza!!
Mensaje 4 de 7
341 Visitas
rosamanu
Más integrado que la RDSI
por las mismas o mejores prestaciones Jazztel es mucho mas barato, y ademas son rapidos en solucionar problemas, yo en Barcelona tengo fijo y Adsl con Jazztel, y pago 43€ al mes y sin problemas ni sorpresas, el Fijo que tengo en Gerona con Movistar, si no cambian, o se ponen al precio en breve cambiare a Jazztel.
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
rosamanu
Más integrado que la RDSI
Hola JoseL, he recibido la transferencia del abono por Movistar, ademas del escrito con disculpas, pero tengo otra sorpresa, una cargo a fecha 10/03/2013 por un importe de 11,56, cuando se acabara todo esto, por favor mirame que me van a facturar a partir de ahora, intenta que sea lo
mas economico posible.
Mensaje 6 de 7
248 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosamanu

 

Cargo de 11,55 euros es correcto, ya que ahora al darte de baja de fusión las facturas te llegarán los 

 

días 10 de cada mes.

 

En cada factura pagarás lo que te había comentado en un privado

 

Saludos

 

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
233 Visitas