¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rosamanu
Bienvenida a la comunidad
Si me envias un privado con tus datos ( d.n.i y número de línea fija ) lo miro y te explico como deberás
realizar gestión.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola rosamanu
Acabo de enviarte un privado con la información de expediente de reclamación que tenías abierto
y con resolución que recibirás en unos días en tu domicilio vía correo ordinario.
Un saludo.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola rosamanu
Cargo de 11,55 euros es correcto, ya que ahora al darte de baja de fusión las facturas te llegarán los
días 10 de cada mes.
En cada factura pagarás lo que te había comentado en un privado
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.