FUSIÓN......¿[¿#":(@!!!!BRRR]?

CHEMA99
Más integrado que la RDSI
FUSIÓN......¿[¿#":(@!!!!BRRR]?

Buenos días.

 

Os comento mi caso a ver si alguien, PREFERENTEMENTE UN MODERADOR, me puede dar una solución antes de reclamar en los organismos oficiales.

 

1º.- Me decidí a contratar MOVISTAR FUSIÓN, por lo que me personé en tienda de Castellón. Al pedir información me hacen la prueba de si en mi domicilio llegaban 10MB de ADSL. La respuesta fue que sí.

 

2º.- Solicito la portabilidad de la linea fija que tenía con JAZZTEL. Se realiza sin problemas y viene un instalador de MOVISTAR a poner el ADSL. Instala el router, hace las pruebas y me dice que llegan 10MB. ESTO OCURRE EL DIA 6-11-2012.

 

3º.- Solicito la portabilidad del número de móvil que tenía con VODAFONE. Se realiza sin problemas. Pago más de 200€ por un móvil nuevo.

 

4º.- Firmo el contrato de servicio de movistar fusion el 7-11-2012. SEGÚN ESTE CONTRATO "LA FECHA DE INICIO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES FUSIÓN SERÁ LA DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA CONTRATACIÓN DE FUSIÓN POR PARTE DEL CLIENTE".

 

5º.- El día 21-11-2012 recibo SMS donde se dice que el móvil se ha unido a FUSION, PUDIENDO DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS.

 

6º.- Me llega una primera factura solo de fijo POR 80€!!!!!!.........llamo al 1004 y me dicen que es un error y que lo regularizarán en la siguiente factura porque estoy de alta en FUSIÓN ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? y pagaré solo 60 € con IVA.

 

6º.- Ayer, día 19-12-2012, recibo una llamada del departamento de incidencias diciéndome que la FUSIÓN no se había podido completar ni se completaría por cuanto no me llegan 10MB a mi domicilio ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????...........Hago el test de velocidad en varias ocasiones y siempre pasa de los 9MB.

Además, sin previo aviso (me doy cuenta yo al consultar mi perfil en el móvil) me cambian la tarifa a CONTRATO PERSONAL BASICO!!!!!!!!!!!!!!!............que es por la que se me factura desde entonces y llevo en tres días más de 15€.

 

¿ALGUIEN PODRÍA DARME UNA SOLUCIÓN?

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Veo que no soy el único al que no responden por aquí, suerte

Mensaje 2 de 4
169 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CHEMA99,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZeroCool,

 

Disculpa la espera, te acabo de contestar en este hilo que tenias abierto, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas