Fusión TV contigo 10 MB - Móvil sin coste e instalacion fibra

gjimblas
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión TV contigo 10 MB - Móvil sin coste e instalacion fibra

El 21/3/15 contraté Fusión TV Contigo por internet, tras haber consultado por teléfono con el 1004 el que dicho paso de mi fijo+internet a Fusion TV Contigo incluía sin coste el cambio a fibra de mi línea de cobre hasta mi piso y el cambio de modem de ADSL a fibra (ya hay fibra en mi edificio desde hace años). Además añadí la portabilidad a Movistar de un móvil que tenía con otro operador, con lo que tengo derecho a un Nokia Lumia 530 sin coste. Ni he recibido dicho móvil sin coste ni al parecer hay pedido alguno de instalación de fibra desde el sótano de mi edificio (caja de movistar) hasta mi piso. He hecho ya varias reclamaciones online sin respuesta adecuada y tengo que decir que Movistar desmerece claramente en este sentido respecto a lo que conozco de su competencia. 

 

La última noticia sobre el móvil Nokia Lumia 530 (al que tengo derecho a coste 0 por haber hecho una portabilidad) es que está agotado. Por parte de Movi se me envió un vale de recogida por SMS (después de que por parte de su contratista Zeleris se me dejara sin envío), pero no sirve de nada si no está el móvil en ninguna tienda de Madrid. Escribí una reclamación online pidiendo que Movistar me reservara un NL 530 en cualquier tienda de Madrid pero no se me ha dado respuesta. Si no disponen de dicho móvil les pido por favor que me proporcionen otro igual o mejor, no peor como el MS Lumia 435 que me ofrecen en las tiendas.

 

En cuanto a la instalación de fibra para el Fusión TV Contigo 10 MB, indicarles que no está el pedido siquiera en la página web Movistar de mis pedidos (nada de lo que pone en ella es correcto, mi ADSL fué instalado hace años y no el 30/3, etc.). De las medio respuestas a mis reclamaciones deduzco que el objetivo de todo esto es no darme lo que contraté sino hacerme contratar fibra a mayor velocidad. Pero eso no es coherente ni con su puiblicidad, que es elemento contractual como bien saben, ni con el hecho de que incluso todavía en Marzo recibí una llamada de Movi diciéndome que en unos 15 días me llamarían para concretar los detalles de cuándo pasarían para hacer la instalación de fibra ópfica en vez de mi ADSL. Sin embargo hasta la fecha no he vuelto a recibir ninguna noticia de Uds. sobre este tema, y cada vez me queda más claro que sólo pretenden Uds. aburrirme y que contrate fibra 30 o 100. Ni siquiera en la lista de pedidos aparece el de cambiar a fibra el ADSL de mi piso. Considero que ello es un engaño, porque el paso a fibra óptica (que ya hace años Movistar publicitó se haría sin coste para todos los usuarios de ADSL con cobertura de fibra, como es mi caso) se me debe hace mucho tiempo, lo aseguré con el 1004 y es la principal razón de que me pasara a Fusión TV Contigo. Más aún, con ADSL no sé cómo pueda hacer funcionar los seis canales de TV Contigo a que tengo derecho, que por cierto nadie de Movistar se ha molestado en decirme cómo voy a recibir si no me instalan la fibra.

 

Les agradecería que alguien pudiera explicarme por qué Movistar no quiere cumplir sus compromisos de contratación (móvil sin coste e instalación fibra) conmigo y no da respuesta coherente a mis reclamaciones.

 

Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
gjimblas
Mi vida cambió con el ADSL

Agradecería si algun moderador me puede ayudar a tener lo que contraté, me falta y pago.

Mensaje 2 de 8
373 Visitas
gjimblas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Hay algún moderador por ahí?...Puede alguien solucionarme?..Contraté Movistar TV Contigo hace dos meses haciendo una portabilidad a Movistar y a fecha de hoy no ha venido nadie a instalar nada en mi piso, no tengo el móvil a 0 € de la oferta de portabilidad, no tengo deco, no tengo Movistar TV, no tengo fibra, me dice el 1004 que no tengo pedidos abiertos (?), sigo con lo que tenía de antes (ADSL por cobre) y nadie de Movistar ni me ha explicado nada ni responde a mis reclamaciones. No puedo comprender cómo sigue Movistar en el negocio con este nivel de servicio.

 

 

Mensaje 3 de 8
352 Visitas
gjimblas
Mi vida cambió con el ADSL

Tras llamar hoy al 1004 -ante la falta de respuesta a través de este for0- me sucedió hoy que se me ofrece por parte de la persona que me atendió en el 1004 como solución al tema de mi móvil sin coste el recibir otro similar. Yo pido uno que no sea inferior al que yo había elegido, y sugiero otro Nokia sin coste del catálogo, que ha salido hace poco y tiene prestaciones algo mejores que el Nokia Lumen 530, que yo había elegido al pasarme a Fusión con portabilidad hace dos meses, ya que dicho NL 530 ya está agotado en catálogo. Si yo hubiera recibido aquel NL 530 mi portabilidad habría aumentado en 6 meses (por tanto 18 meses en total, al sumarla a los 12 meses de fidelización de Fusión), todo ello según la oferta de Movistar. Sin embargo, al consultar hoy mi permanencia online después de ir a recoger el móvil, veo que se me ponen 24 meses y se cargan puntos de zona azul. Por qué mi permanencia es ahora de 24 meses si yo tenía derecho al móvil a coste cero con permanencia de sólo 18 meses por mi portabilidad al pasar a Fusión hace dos meses?..

Mensaje 4 de 8
335 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gjimblas

 

Ante todo, pedirte disculpas por la demora en la atención, desde la Comunidad, nos gustaría poder ofreceros ayuda en cuánto la soliciteis.:smileysad:



Si nos  pasas tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) podremos  mirar si hay pedidos pendientes, incidencias e intentaremos ayudarte .



Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!


Un salud:smileywink: ; Llanni-Movistar :smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @gjimblas

 

En poco días,  vas a poder disfrutar de las ventajas de la Fibra.

 

Sobre el servicio Multipantalla, te informo que es totalmente gratuito, de todas forma te doy mas detalles por privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
303 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @gjimblas

 

Lamento lo que me comentasEmoticono triste

 

Si no está conforme con la resolución adoptada de las reclamaciones, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
gjimblas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Llanni

 

Ante todo, le agradezco su atención y el hecho de que por fin se me haya instalado la fibra. Sin embargo, me decepciona y me parece una mala política de atención al cliente el que Movistar (ya sé que no es Ud. personalmente) no atienda una reclamación tan clara como la del exceso de permanencia que Movistar me gira sin más por haberme permitido recibir un móvil Lumia a cero € algo superior al que me correspondía por contratar Fusión con portabilidad, y que como expliqué arriba está ya agotado. Yo no he elegido dicho móvil porque me interese mejorar, sino porque aquel que me fue ofrecido y para el que se me expidió un vale de recogida en tienda ya no está disponible ni va a volver a estarlo; y el Lumia siguiente en la gama es el que ahora he recibido.

 

Seguiré invirtiendo tiempo en reclamar , esta vez ante el defensor del cliente, como me dice, cosas que tendrían que funcionar solas.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 8 de 8
262 Visitas