Fusion zero, tercer intento sin exito

Charly44
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion zero, tercer intento sin exito
Hola, el pasado lunes intenté por tercera vez contratar fusion zero a través del 1004, en las tres ocasiones no me ponen ninguna pega y me dicen que en unos días estará activado, pero no he tenido suerte, sigo igual que estaba, a ver si algún moderador puede echarme una manita.

Gracias
Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
estherhs
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual...me han hecho ya 3 grabaciones, despues de la primera me llaman y dicen que no les figura contratación ninguna a mi nombre... y cuando llamo yo, me dicen que solo figura la portabilidad del fijo, tras lo cual me hacen una grabacion para el móvil.....al día siguiente me llama una  comercial y me dice justo lo contrario, que solo les figura la portabilidad de movil efectuada el día anteior... Que tengo que repetirlo todo porque sino no podré contratar Fusion Cero.....Un auténtico desastre, en el que ahora mismo no tengo manera de saber exáctamente qué contratación se está tramitando, o si no se está tramitando ninguna.

Vuelvo a realizar la tramitación ayer, y a mitad de gestión me dice la chica que mmi codigo postal no lo admite el sistema...¿pero si ya he hecho 3 grabaciones con esos datos???!!! pue nada, que tiene que cancelarlo todo, solucionar el problema del sistema y que ya me llamarán... A todo esto desde vodafone me dicen que tienen una solicitud de portabilidad de Movistar móvil...¿pero no lo habia cancelado la chica para tramitar movil y fijo para Fusion Cero?!

Un autentico y vergonzoso desastre, falta total de coordinación e información clara al cliente.

Mensaje 2 de 6
342 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Charly44

 

Para revisar tu caso necesito me envies mensaje privado con tus datos ( d.n.i, número fijo y número móvil ).

 

Te recuerdo que para contratar movistar fusión cero, debes de tener previamente fijo y móvil ambos con mismo titular y operativos con Movistar.

 

Ya me dices

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estherhs

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Te digo lo mismo que a Charly44 necesito me envies un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija y móvil ). Te lo miro y te informo de cómo están las cosas.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
325 Visitas
Charly44
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado!!!!

Gracias a JoseL-Movistar ya estoy en Fusión Zero
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Charly44

 

Gracias por amabilidad.Guiño

 

Un saludo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
241 Visitas