¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy igual...me han hecho ya 3 grabaciones, despues de la primera me llaman y dicen que no les figura contratación ninguna a mi nombre... y cuando llamo yo, me dicen que solo figura la portabilidad del fijo, tras lo cual me hacen una grabacion para el móvil.....al día siguiente me llama una comercial y me dice justo lo contrario, que solo les figura la portabilidad de movil efectuada el día anteior... Que tengo que repetirlo todo porque sino no podré contratar Fusion Cero.....Un auténtico desastre, en el que ahora mismo no tengo manera de saber exáctamente qué contratación se está tramitando, o si no se está tramitando ninguna.
Vuelvo a realizar la tramitación ayer, y a mitad de gestión me dice la chica que mmi codigo postal no lo admite el sistema...¿pero si ya he hecho 3 grabaciones con esos datos???!!! pue nada, que tiene que cancelarlo todo, solucionar el problema del sistema y que ya me llamarán... A todo esto desde vodafone me dicen que tienen una solicitud de portabilidad de Movistar móvil...¿pero no lo habia cancelado la chica para tramitar movil y fijo para Fusion Cero?!
Un autentico y vergonzoso desastre, falta total de coordinación e información clara al cliente.
Hola Charly44
Para revisar tu caso necesito me envies mensaje privado con tus datos ( d.n.i, número fijo y número móvil ).
Te recuerdo que para contratar movistar fusión cero, debes de tener previamente fijo y móvil ambos con mismo titular y operativos con Movistar.
Ya me dices
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola estherhs
Bienvenida a la comunidad
Te digo lo mismo que a Charly44 necesito me envies un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número de línea fija y móvil ). Te lo miro y te informo de cómo están las cosas.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias por amabilidad.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.