Imposible contratar ADSL hasta 10 MB (aunque tengo cobertura)

mrmister001
Más integrado que la RDSI
Imposible contratar ADSL hasta 10 MB (aunque tengo cobertura)

Espero quealguien de Movistar lea esto y me de una solución urgente porque ya estoy cansado del tema.

 

En mi zona siempre tuve cobertura de 3MB y se me factura como ADSL de 3MB.

 

El pasado verano, se me puso la luz roja del router y me quedé sin servicio, fui a hablar personalmente con el técnico de movistar, y esto lo voy a decir en negritas y grande: VIVO AL LADO DE LA CENTRAL.

Al lado, es, al lado, la tengo en frente mía, cuando el técnico de Movistar aparca yo lo veo, nadie vive más al lado de la central que yo.

Aclarado esto, salgo de mi casa y me voy a hablar con el técnico para que me explique que está haciendo con mi línea.

El técnico me pide disculpas y me dice que me va a realizar un AUMENTO DE VELOCIDAD.

Incluso me da su ORDEN DE SERVICIO PARA EL AUMENTO DE VELOCIDAD: 120436343303

Posteriormente el técnico me llama al móvil y me dice que ya ha terminado de hacer los trabajos en la central y que más adelante llame para contrar la nueva velocidad.

 

  1. COMPRUEBO MI COBERTURA EN MOVISTAR.ES Y AHORA TENGO DE COBERTURA HASTA 10 MB
  2. Llamo a comercial y pido que me contraten hasta 10 MB.
  3. El comercial me dice que no tengo cobertura, que solo tengo cobertura para 3 MB.
  4. Llamo al departamento técnico de Movistar y me hacen pruebas en la línea, el técnico de Movistar me asegura QUE TENGO COBERTURA PARA 10 MB y que los contrate, que llame a comercial.
  5. Llamo a comercial y me dice que no tengo cobertura, que solo tengo cobertura para 3MB.
  6. Me meto en la página de Movistar.es para comprobar mi cobertura y tengo cobertura.

 

A pesar de tener cobertura, en comercial no me aumentan la velocidad.

La escusa que me ponen es que vivo lejos de la central y no me llega. PUES FALSO, PORQUE VIVO AL LADO. DA LA CASUALIDAD DE QUE A OTRO SE LE PUEDE COLAR LA MOTO, A M NO PORQUE VIVO AL LADO.

 

Esta sitaución es una tomadura de pelo y quiero mi aumento a ADSL HASTA 10 MB.

 

Ruego que algún responsable de Movistar me conteste a este mensaje para pasarme a 10 MB.

 

Si no se me pasa a 10 MB, voy a denunciar a Movistar ante la CMT por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, porque no se puede promocionar coberturas inexistentes (HASTA 10MB) con la intención de captar clientes con falsas promesas de velocidades que no existen. A mi se me facturan 3MB y no se está facturando por HASTA 10MB.

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mrmister001,

 

¿Te importaria facilitarme en un privado tu número de teléfono y DNI, para ver qué ocurre con el aumento de velocidad?.

 

Un saludo,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas