Informaciones no correctas y Facturación equívoca

Informaciones no correctas y Facturación equívoca

Hola,

mi caso es que contraté movistar fusion cero, a finales de julio me enviaron el modem y a principios de agosto me confirmaron que todo estaba ok.

Hoy día 3 de setiembre recibo dos cargos a mi cuenta bancaria uno correspondiente a movistar fusion cero y otro por utilizar internet en mi smartphone durante el mes de agosto!!

No entiendo el porque de esta segunda factura dado que en movistar fusión hay relacionados un fijo y este movil... creo que es un robo a mano armada ya que desde el 1004 me comentan que tardaron unos días (13 en concreto) con trámites para dar de alta el móvil!!! Entonces como es que a principios de agosto me comunican que todo está ok pero luego dicen que no??

Id con cuidado!!! para cobrar van rápidos!! para solucionar no tanto!

Un saludo,

Anna

Mensaje 1 de 2
76 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @anna.barcelo

 

Bienvenido a la comunidad!!

 

Siento lo que te ha pasado!Emoticono triste

 

Si me pasas tus datos por MP, echo un vistazo.

 

salu2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas