Iphone 5 con movistar fusion

St3el
Yo probé el VDSL
Iphone 5 con movistar fusion

Hola, antes que nada me presento como nuevo usuario en esta comunidad.

 

Mi duda es la siguiente, tengo movistar fusion y me gustaria cogerme el iphone 5, pero al meterme en el renuevo movil no me da la opcion de cogerme el iphone 5, entonces sabeis si ya no se puede coger el iphone 5 a traves de fusion? solo nos va a dejar con el programa de puntos?

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @St3el!!!!

 

Te pido disculpas por la demora en responderte y te doy la bienvenida a la Comunidad!!!!!!!Guiño

 

Recuerda que, con Fusión, puedes acceder a los terminales disponibles en todo el catálogo de Movistar y, en caso de que te corresponda, utilizar el descuento por los puntos acumulados antes de la Fusión. Si quieres puedo comprobarte que precio tendría el terminal, pero para ello, necesito que me envíes un mensaje privado con el dni y el nº de tlfo del titular y te comento algo, te parece?

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
518 Visitas
artedit
Yo probé el VDSL

Hola Manu, estoy en la misma situación, hice Fusión hace unos 3 meses, imagino que tendré bastantes puntos o descuento acumulado y me interesaría saber por cuanto me saldría sacar un Iphone 5 16GB...

 

¿Podrías mirármelo a mí también?

 

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 3 de 8
503 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @artedit!!!!!!

 

Lamento la demora!!!!!Emoticono triste

 

Envíame por mensaje privado tus datos (dni y nº tlfo) y lo miramos, te parece?.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
artedit
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias anticipadas.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 8
445 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @artedit!!!!!

 

Te confirmo que tienes un descuento Fusión de 30 euros, con lo que el precio del iphone 5 de 16 gb es de 643.37 euros, impuestos indirectos y descuento ya aplicados.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
404 Visitas
artedit
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Manu, no sé si ese precio implica permanencias y/ consumos mínimos... pero en la apple store el precio del terminal libre es prácticamente el mismo...

Mensaje 7 de 8
399 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @artedit!!!!

 

Recuerda que el canje en Fusión no genera más compromiso de permanencia ni consumos mínimos.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!Emoticono feliz

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
374 Visitas