Línea adicional Movistar Fusión

gemadp
Más integrado que la RDSI
Línea adicional Movistar Fusión

Buenos días:

 

Desde el día 11 de enero tengo confirmado mi paso a Movistar Fusión, pero tengo desde entonces un problema que no se resolver. 

Contraté el servicio y solicité dos líneas adicionales (las de los teléfonos de mis hijas). El de una de ellas se hizo sin problemas, pero el otro no. Además, al ir a pasarlo a Fusión me quitaron todas las tarifas que tenía contratadas en esa línea, dejándomelo en Contrato Básico Personal. 

Llamé dos veces al 1004, y no supieron decirme por qué no les dejaba hacer el paso a Fusión. El día 15 di de alta la reclamación en 1004, pero al día siguiente pasé por la tienda de Gran Vía, y ahí un comercial me dijo cuál era el problema: la línea en cuestión tenía un servicio que no podían dar de baja pero que desconocían cuál era, e indagando descubrió que provenía de cuando la línea era de prepago (dicha línea era prepago y luego pasó a contrato) y que habían dejado un servicio desconocido desde entonces. El comercial me dijo que ya había puesto una reclamación que tardarían como mucho 48 horas en resolverlo, pero no fue así. 

Volví dos veces más a la tienda y no supieron decirme nada. El día 23 hablé por teléfono de nuevo con el comercial, me dijo que había puesto de nuevo la reclamación y tardarían 48 horas en resolverlo, y que si no, daría parte de nueva incidencia y serían 24 horas. Y hasta ahora no he vuelto a recibir llamada de nadie. 

Pero seguimos sin tener el servicio. Para colmo, ayer por la tarde el teléfono comenzó a tener conexión a internet de forma espontánea, mi hija me envió dos mensajes por chat pensando que ya habían activado el servicio. Esta mañana cuando he mirado en mis datos, he descubierto que sigue en Contrato Básico Personal pero que además, me están cobrando por Datos (de los dos mensajes que me envió mi hija creyendo que ya estaba en Fusión). 

No sé qué es lo que puedo hacer pero por favor, pero es que estoy absolutamente indefensa... 

Propuse dar de baja la línea, pero tengo un seguro contratado para el móvil asociado a esa línea, y me dijeron entonces que no podía hacerlo.

 

Así que, ¿alguien me puede ayudar? 

 

Gracias, 

 

Gema

 

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gemadp,

 

Ya estábamos en contacto por privado, en cuanto este solucionado te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas