MOVISTAR INCUMPLE MI CONTRATO FUSIÓN

Joelfre
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR INCUMPLE MI CONTRATO FUSIÓN

Este es mi caso: Hace 4 meses estuve buscando la mejor opción (económica) para mi internet. En movistar se apresuraron a ofrecerme fusión+móvil+TV de regalo por un precio final que no aparecía en su catálogo de ofertas, pero que proponían para que me fuera con ellos. Acepté, recalcando durante la firma verbal del contrato el precio final acordado (no quería sorpresas ni malentendidos). El primer y segundo mes ningún problema, me facturaron lo acordado. El problema vino en el tercer mes, donde me cobraban 20 euros de más. Después de muchas llamadas una operadora accedió a revisar mi contrato y, tras escuchar la grabación, me dió la razón: dos semanas después me devolvieron el dinero. Pero para mi sorpresa el mes siguiente pasó lo mismo, veinte euros de más, y tras seguir los mismos pasos y pedir la devolución ésta me fue denegada. Tras otra ronda de llamadas e infinitas esperas hoy hablo con otra operadora que me dice que lo que contraté no existe, que no es ninguna tarifa que tengan en oferta, con lo que no pueden hacerla efectiva por mucho que estuviera en el contrato. Me dice que tengo que seguir pagando estos 20 euros de más o cambiar mi fibra por un adsl (en mi edificio sólo se puede poner fibra). Al final me remitió a seguir poniendo reclamaciones en la web y a esperar que me llamaran, y mientras tanto, a seguir pagando. Es posible solucionar este problema (error reconocido de Movistar) o tengo que emprender vías legales?

Gracias.

Joel

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Joelfre
Más integrado que la RDSI

LO ÚLTIMO: acabo de enterarme que existen tarifas más baratas incluso que la que contraté yo para la misma velocidad. Su excusa (que no vale ni como excusa al ser error suyo) de que no pueden cobrarme menos de lo que estipula su tarifario se cae por su propio peso.

Mensaje 2 de 6
344 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joelfre  Bienvenido a la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo a tu linea y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
310 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joelfre 

 

He estado consultando y tienes Fusión TV Para Todos fibra 100mb, el precio final de este producto iva incluido son 72€ puedes tener lo mismo pero con fibra de 10mb y el precio si seria 60€. No puedo ofrecerte un producto distinto a las ofertas publicadas y la ultima reclamación se te ha desestimado, yo no puedo hacer nada al respecto, si quieres puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través de la web en: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
Joelfre
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar, respóndeme por favor a estas dudas:

 

1) Si Movistar me ofrece un producto a un precio para tenerme como cliente y posteriormente FIRMAMOS UN CONTRATO con este producto a este precio, ¿NO DEBERÍA MOVISTAR MANTENER DICHO CONTRATO hasta la finalización del mismo? (El contrato está grabado y podéis escucharlo, las dos últimas operadoras con quienes hablé ya lo hicieron reconociendo la culpa y dándome la razón, pero no soluciones).

 

2) ¿El cobro de unas cantidades superiores a las pactadas en el contrato no tipifican un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO?

 

3) SI MOVISTAR DECIDE INCUMPLIR MI CONTRATO con conocimiento de causa, ¿DEBO YO SEGUIR PAGANDO una cantidad que NUNCA firmé pagar?

 

4) O, en el caso que propones, ¿debo seguir pagando el mismo precio pactado por un PRODUCTO CLARAMENTE PEOR?

 

5) Imaginando que soy comprensivo con el error que tuvisteis, ¿debo aceptar como excusa del incumplimiento del contrato el argumento de que no existen tarifas tan baratas, cuando ahora mismo anunciáis una también de 100 mg que no llega a los 50 euros precio final?

 

6) ¿Para los mediadores de la comunidad Movistar "una solución" es que un cliente que contrató un pack TV fusión para todos 100 megas por 60€ precio final (todo ello a propuesta de vuestra comercial) tenga que pagar 80€ por un ERROR VUESTRO?

 

7) Si decidís que no podéis cumplir este contrato, ¿no deberíais al menos ofrecerme la posibilidad de RESCINDIR DICHO CONTRATO sin coste alguno para mí? Hablo de mínimos morales, ya no de legalidades, las legalidades hace tiempo que se saltaron a la torera.

 

Gracias.

Joel

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joelfre 

 

Lo siento entiendo tu malestar y descontento pero tu oferta de fusión no ha cambiado desde el 26/05/2014 que la contratastes, es la misma y con los mismos conceptos, solo puedes ya reclamar como te comente anteriormente en defensa del cliente, no puedo ofrecer nada distinto a lo publicado.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas