¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pacs_89
Parece claro que has activado tu cuenta de correo con más megas de capacidad de los que
se incluyen por defecto gratuitamente.
Si contactas con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
te indicarán como corregirlo.
Un saludo.
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Según me comentan en el 1002 puedo crear gratis hasta cuatro cuentas secundarias de 100Mb, creé una de 100Mb más la principal de 1GB. También me dicen que es un tema cormercial y que lance una reclamación para recuperar el importe ademas de evitar que me cobren más adelante por este asunto. Me comentan, también, que a ver si en mi contrato no figura la gratuidad de activar las cuentas de correo. Si esto es así me gustaría saberlo para desactivar todas las cuentas cuanto antes.
Cuando estoy en la página de gestión de cuentas de correo aparecen como que son gratuitas...
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos
Pascual Argente
Hola Pacs_89
Enviame un privado con tus datos ( d.n.i, número de línea y cuentas correo).
Tengo la sensación que nos estamos liando con concepto de cuentas gratuitas incluidas en el servicio, y la capacidad
de megas de cada una de ellas.
Saludos
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Pacs_89
Te acabo de enviar un privado con los datos de que la gestión ya ha sido solucionada.
Un saludo.
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Hola JoseL,
Muchas gracias por toda la gestión y por tu contestación. Te pido excusas si he sido un poco impaciente pero creo que si te pones en mi lugar lo podrías entender.
Lo dicho, te agradezco to gestión, trabajo eficaz y tu paciencia con todos los que escribimos por aquí.
Un saludo cordial.
Pascual Argente