Me cobran un servicio que Movistar no me ha dado!!

SILVIACALVO
Más integrado que la RDSI
Me cobran un servicio que Movistar no me ha dado!!

Hola!!!

Después de varios intentos de contratar Movistar Fusion TV, al final decidimos en Julio del 2014 contratar un movistar fusión TVcon otra línea de móvil nueva (ya teníamos otras 2!!).  Cuando llega la factura a final de mes (como otros intentos de contratar movistar fusion), resulta que en la factura no se nos cobra el precio acordado de Movistar Fusión TV, sino que continuamos recibiendo la misma factura de siempre de fijo + adsl + imagenio.  Durante ese mes habíamos recibido la tarjeta de la nueva línea de móvil (a día de hoy todavía sigue envuelta en su plástico de origen!!).  Llamamos a Movistar para reclamar este servicio y por teléfono nos dijeron que no se nos podía dar porque no disponíamos de suficientes megas, y ya está.  No supimos nada más hasta que en noviembre recibimos una factura de 5€ de esa línea nueva móvil que nunca habíamos usado,,,, pero a partir de ahí, cada mes nos reclaman 30€ !!!....  Después de hablar varias veces con un operador de Movistar, teniendo que perder más de 1 hora en cada llamada, y tener que explicar cada vez la misma historia, el 05/01/15, estuve hablando 1 hora, de 17:00h  a 18:00h con una chica muy amable (me gustaría que Movistar, ya que graba todas las conversaciones, revisase esa llamada!!!)  que me reconoció que Movistar no me estaba dando el servicio contratado y que lo he iban a hacer era anular el contrato, así como la anulación del importe que nos reclamaban!!!  Me dijeron que en 10 días estaría anulado!!!!  Pasaron 10 días,,, y otros 10 días, y nadie se puso en contacto con nosotros.  Cuando vuelvo a llamar me dicen que la incidencia está cerrada y que no se puede volver a abrir!!!  Que vaya a una tienda Movistar para solucionar el probema.... y como era de esperar en la tienda Movistar me dicen que allí no me pueden solucionar el problema.  A día de hoy he recibido 2 cartas informándome que debido a la deuda que tengo con Movistar estoy en 2 listas de morosos!!!!!!!!!!!!   No sólo no se solucionó el problema, sino que encima ha empeorado!!!  También he recibido una carta de otra entidad reclamándome el pago y después de explicarles esta historia me indican que lo que tengo que hacer es entrar en Comunidad Movistar y reclamar desde aquí.!!!   Esto es subrealista!!!  El siguiente paso será ir a Atención al Consumidor o un Arbitraje!!!    ¿Alguien sabría decirme qué tengo que hacer para dejar de ser deudora de una deuda que no es cierta???    Gracias!!!!

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SILVIACALVO

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo sucedido con tu pedidoEmoticono triste, si nos facilitas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono, email) vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SILVIACALVO

 

Perdona por el retraso en la respuesta, te he abierto una reclamación para que el departamento correspondiente analice tu caso, te darán resolución a la misma en la mayor brevedad posible. Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Espero que se solucione.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas