Me han cambiado el plan contratado?

Barryjbg
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cambiado el plan contratado?
Este es mi primer mensaje en el Foro!! Un placer unirme a esta comunidad

Os comento mi problema : recientemente contrate movistar fusión tv.. Hasta hace dos días no había tenido ningún problema. Por motivos técnicos de movistar, la App móvil dejó de funcionar hace unos días (esto me han dicho desde el 1004).

Tras recuperar el servicio, veo que los datos que figuran en la sección de "mi consumo" han cambiado.. Antes tenía llamadas ilimitadas y ahora solo constan 200 minutos . las megas y los SMS continúan igual. Entonces, miro en "mi tarifa" y veo que tengo una cuyo importe es de 78 euros.. Yo tengo contratada la de 60.

Llame al 1004 y me dicen que, efectivamente, tengo contratada la de 60..que debe tratarse de un error de la App.

ERROR O NO ERROR, me gustaría recibir una respuesta y darle solución al problema.

Gracias anticipadas
Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Barryjbg  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo a tu pedido y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Barryjbg 

 

Tu contrato actual es Fusión TV para todos 60€ mes iva incluido con las llamadas ilimitadas en el movil, he estado echando un vistazo y es lo que aparece tanto en la parte fija como movil.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Barryjbg
Mi vida cambió con el ADSL
Ok... Pues entonces deduzco que la aplicación móvil no funciona correctamente.. Mientras no se solucione, su uso no tiene sentido por mi parte.

Agradecido por vuestra ayuda
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Barryjbg 

 

Gracias a ti por participar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas