Movistar engaña a sus clientes al contratar la tan anunciada Movistar Fusión.
Llevo una semana sin línea de teléfono porque contraté la opción de Fusión con teléfono móvil gratuito. El lunes me dieron de baja en la línea al tiempo que me dicen que el martes me llevan la tarjeta y el teléfono nuevo. No parece nadie, me llama una máquina por teléfono, al fijo, diciendo que llegará el miércoles, tampoco, como el jueves no ha llegado, el viernes pongo una reclamación en la que me dicen, después de esperar una semana que vaya a una tienda de Movistar y que allí me lo dan.
Hoy lunes, voy a la tienda y tras esperar más de media hora, y me dicen que necesitan el código de canje que me tiene que llegar al teléfono que me han dejado inoperativo, le digo que no puede llegar, y me responde que me lo solucionan en el 1004.
Vuelvo y hablo con cuatro operadores distintos del 1004 a los que voy contando el problema no me dan ninguna solución lógica, solo que vaya a la tienda y compre la tarjeta que en teoría me iban a mandar de forma gratuita a mi casa. Otro engaño de Movistar.
Además nos vuelven a engañar al contratar Fusión diciendo que la conexión no era sobre IP, y el técnico que viene a casa dice que es la única forma de instalarlo. Vuelta a reclamar al 1004 y nos dicen por teléfono que lo van a pensar y que dentro de un mes, a lo mejor lo instalan.
Como queda demostrado esta compañía te engaña continuamente y es totalmente ineficaz para resolver los problemas de sus clientes
Un consejo: NO CONTRATAR NINGÚN PRODUCTO CON MOVISTAR
Un saludo
Nos engañan y nos toman por tontos, con la sartén por el mango....EMPRESA CON 4 LINEAS MOVILES FUERA DE SERVICIO GRACIAS A SUS BUENAS GESTIONES y sin saber aun por qué, ni cuando se arreglará el entuerto.
Hola @Carmen Cuesta Bienvenida a la comunidad.
Siento lo que te esta ocurriendo, no obstante envíame por mensaje privado
tus datos, echamos un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+