Nefasto servicio movistar fusión

Nefasto servicio movistar fusión

Hace mes y medio que contraté movistar fusión, con la promesa de que en el plazo de un mes me harían un descuento por los puntos que tenía en movistar. Hace 15 días que estoy pidiendo el descuento, he ido dos veces a una tienda, he llamado 9 veces al 1004, he puesto 4 reclamaciones telefónicas y 3 vía web. Nadie me ha contestado, y cuando hablo con los del 1004, cada uno me da una excusa diferente. Señores, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nefasto servicio movistar fusión

Hola @maitebari!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas