Otro mas con el aumento de la velocidad del ADSL

Ju4nfry
Mi vida cambió con el ADSL
Otro mas con el aumento de la velocidad del ADSL

Hola, yo tambien soy cliente de Fusión 10Mb y quisiera ver si mi linea soporta mas velocidad. Os mando mis datos cuando me los soliciteis. Un saludo

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ju4nfry!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ju4nfry!!

 

Recibido mensaje con tus datos.

 

Debemos indicarte que dispones ya de la máxima velocidad posible en tu blucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio). no es posible de momento tramitar el aumtento.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Ju4nfry
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por todo.

Mensaje 4 de 4
107 Visitas