Hola,
Acabo de contratar con Movistar un paquete Fusión con fibra, teléfono fijo y una línea móvil. Ya me habéis instalado la fibra y hecho la portabilidad del fijo. Acabo de llamar al 1004 solicitando información del la portabilidad del móvil, vuestra respuesta es que no lo habéis hecho porque tengo una deuda con vosotros de más de 2.000 € por una línea móvil contraída en 2011. Yo ya tenía información de dicho problema, fue una usurpación de identidad que resolví con un bufete de abogados y presentando denuncia en comisaría.
Es sorprendente que no me hayáis informado antes de hacer la instalación y portado mi línea fija.
Ahora mismo solo tengo dos opciones: que los solucionéis rápidamente o tendré que desestimar el contrato (dentro del plazo legal).
Saludos,
¡Hola@
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+