Paquetes contratados

Isabel531
Yo probé el VDSL
Paquetes contratados

Hola.

Hace un tiempo que tengo fusión  con Movistar. En principio no tenia el decodificador para TV pero de tanto llamarme he aceptado que lo instalaran.

La pregunta que tengo ahora es: que paquetes tengo contratado ya que no se lo que tengo. Tengo el paquete básico?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isabel531

 

Tenemos tus datos de anteriores consultas así que vamos a revisarlo y luego te decimos algo, si la consulta es sobre otra línea distinta por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Isabel531!

 

Tienes Fusión +Familiar con coste de 70€.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Isabel531
Yo probé el VDSL

Que paquetes me corresponden?

Gracias

Mensaje 4 de 6
246 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Isabel531!

 

El paquete familiar y están incluidos 8 partidos de liga y toda la copa del rey.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Isabel531
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias

Un Saludo

Mensaje 6 de 6
239 Visitas