Hola
Me activan penalización, teniendo dos cartas de movistar contestando que NO me corresponde ninguna penalización
¿Porque se me activan sin motivo estas permanencias?
¿Que esta pasando?
¿Porque?
Hola @YLLON
Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu caso y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @YLLON
He comprobado la reclamación de 30-09-2014 en cuya resolución indican que se ha procedido a tramitar anulación de la permanencia vigente de la línea móvil por el cambio efectuado. Por lo que a vista que como indicas consta actualmente que tienes permanencia hasta 29/10/2015, te he abierto nueva reclamación, la estudiará el departamento encargado y te darán contestación por escrito en unos días.
Espero que se resuelva, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+