Penalizacion permanencia incorrecta otra vez

YLLON
Yo probé el VDSL
Penalizacion permanencia incorrecta otra vez

Hola

 

Me activan penalización, teniendo dos cartas de movistar contestando que NO me corresponde ninguna penalizaciónRECLAMACION MOVISTAR.jpg 

 

¿Porque se me activan sin motivo estas permanencias?

 

¿Que esta pasando?

 

¿Porque?

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YLLON 

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu caso y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
YLLON
Yo probé el VDSL

Gracias TEmoticono felizñi MB

 

Datos enviados

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YLLON 

 

He comprobado la reclamación de 30-09-2014 en cuya resolución indican que se ha procedido a tramitar anulación de la permanencia vigente de la línea móvil por el cambio efectuado.  Por lo que a vista que como indicas consta actualmente que tienes permanencia hasta 29/10/2015,  te he abierto nueva reclamación, la estudiará el departamento encargado y te darán contestación por escrito en unos días.

 

Espero que se resuelva, un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas