Permanencia fusion

Jaumebtt
Yo probé el VDSL
Permanencia fusion
Hola,estoy molesto con movistar,he realizado tres llamadas al 1004,preguntando por la finalizacion del compromiso,y de las tres llamadas ,tengo tres fechas diferentes,en una llamada en las lineas de moviles no existen permanencia,en las otras dos llamadas si que tienen permanencias y ademas dos fechas diferentes.
Es una pena que desde el area de clientes no tengamos esa informacion y asi evitar estos problemas que lo unico que se consigue es poner de mal humor al cliente,por mi parte pienso renunciar a los servicios de movistar,si es que algun dia acaba la permanencia.
Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jaumebtt
Yo probé el VDSL
Esperando respuesta.
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaumebtt 

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de las línea y te informo.

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
409 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaumebtt

 

 

En el privado que me has enviado faltan datos:

 

- Nombre, apellidos y NIF del titular de las líneas.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
Jaumebtt
Yo probé el VDSL
Enviado ,gracias.
Mensaje 5 de 6
357 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaumebtt

 

 

En la líneas móviles  tienes permanencia por  Fusión hasta el 06/11/2013.

 

Para informarte de  la línea fija he pasado tus datos por vía interna a los compañeros de Fija para que te informen.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas